Los peluches para bebés son uno de los productos estrella desde hace generaciones que les proporcionan una gran compañía e innumerables horas de juego. A día de hoy, la oferta de peluches es mucho más rica que la de hace unas décadas y los juguetes que los complementan, mucho más sofisticados. Existen multitud de peluches en nuestro catálogo que se adaptan a una enorme variedad de preferencias, desde las archiconocidas Tortugas Ninja hasta los Minions, pasando por el Diablo de Tazmania, Hello Kitty o Bob Esponja. Todos ellos cuentan con diseños originales basados en sus respectivas series de televisión y apariciones estelares en diversos soportes audiovisuales, manteniendo la esencia de todo aquello que enamoró a los más pequeños de estos simpáticos personajes.
La gran cantidad de peluches para bebés recién nacidos se complementa con una amplia gama de accesorios para guardar y transportar todos y cada uno de ellos, específicamente diseñadas para evitar los arañazos y las lesiones al manipularlas.
También disponemos de peluches con diseños al margen de los asociados a los cómics y las series de dibujos animados de la televisión, como los celestes, con el Sol y la Luna a la cabeza, satisfaciendo todo tipo de gustos y atendiendo a las preferencias de cada tipo de bebé. Los mismos diseños empleados en este tipo de peluches han sido trasladados a otro tipo de juguetes para bebés con usos algo distintos, como los sonajeros, las capuchas para lápices o los kits con manteles, similares a las alfombras de juego que les proporcionan horas de diversión y les permite interactuar con otros tipos de juguetes.
Por otro lado, disponemos de juguetes para bebés que prescinden por completo del uso de peluches, como los garajes o las asitas de madera, que permiten a los peques de la casa interactuar de otra manera para multiplicar su diversión y expandir su aprendizaje aprendiendo a desarrollarse en otras actividades.