Pack sujetachupete + collar mordedor + 2 chupetes Lovi Mint

32,95 €
(Impuestos incluidos)

Bonito pack pensado para que tanto la mamá como el bebé vayan conjuntados.

Tanto el collar de lactancia mordedor como el sujetachupete personalizado son de silicona alimentaria antibacteriana. Libre de BPA, ftalatos, PVC, cadmio, plomo y sustancias nocivas. El clip del sujetachupete es de silicona , lo que permite un mejor agarre y sujeción a la ropa.

Talla chupete
3-5 días laborables

Descripción

Bonito pack pensado para que tanto la mamá como el bebé vayan conjuntados.

Tanto el collar de lactancia mordedor como el sujetachupete personalizado son de silicona alimentaria antibacteriana. Libre de BPA, ftalatos, PVC, cadmio, plomo y sustancias nocivas. El clip del sujetachupete es de silicona , lo que permite un mejor agarre y sujeción a la ropa.


Sus cuentas de silicona alimentaria permiten que el bebé pueda morderlas y llevárselas a la boca con total seguridad, ejerciendo una presión sobre la encía que le aliviará de los molestos dolores que les provoca la aparición de los dientes.

A la vez que tu bebé juega, estimula sus sentidos, explora nuevas texturas, desarrolla su psicomotricidad y calma las molestias que la dentición le provoca en las encías.

Y para la mamá es una perfecta solución al permitirle poder llevar un complemento de moda seguro para el bebé, evitando los molestos tirones de pelo o pellizcos y que a la vez facilita que el bebé pueda jugar con él, estimular sus sentidos y aliviar las molestias en las encías. 

Completa este estupendo pack, un juego de dos chupetes Lovi de silicona. Diseñados por médicos especialistas en neurologopedia, no interfiere en el reflejo de succión natural y evita el reflejo de morder la tetina.


Permite una respiración libre y la deglución de saliva y permite un desarrollo correcto de la dentición.

Detalles del producto

9999 Artículos

Las referencias específicas