Capa de baño Minnie personalizable

18,00 €
(Impuestos incluidos)

Nuestra práctica maxi capa de baño de Minnie Mouse, ahora la puedes convertir en un detalle totalmente personalizado al bordarle el nombre del bebé. Ideal para tú bebé o para regalar.  Convierte tus detalles en únicos, especiales y originales al llevar bordado el nombre del bebé.

3-5 días laborables

Descripción

Nuestra práctica maxi capa de baño de Minnie Mouse, ahora la puedes convertir en un detalle totalmente personalizado al bordarle el nombre del bebé.

Ideal para tú bebé o para regalar.  Convierte tus detalles en únicos, especiales y originales al llevar bordado el nombre del bebé.

Las maxi capas de baño tienen una medida de 1m x 1m. Disponen de capucha para facilitar el secado de la cabecita del bebé.

Características:

  • Composición: súper rizo y 100% algodón.
  • Fabricado en España.
  • Medida: 1m x 1m.

ADVERTENCIA:

  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.

Detalles del producto

4 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones

También podría interesarle

bateria-de-panales-Minnie-Mouse
En stock

Batería de pañales con Minnie Mouse

Precio 64,95 €
Con mucho ritmo nos llega esta fabulosa batería de pañales de Minnie Mouse. Totalmente personalizable. Puedes elegir el color de la decoración de...