cucharas-termosensibles

Pack 4 cucharas termosensibles WhiteHot Munchkin

5,95 €
(Impuestos incluidos)

Las cucharas termosensibles de Munchkin, con su revolucionario sistema patentado WhiteHot nos indican cuando la comida del bebé está demasiado caliente con solo introducir la punta de la cuchara infantil en el alimento. Si la punta se pone blanca es que la comida está demasiado caliente. 

15 días laborables

Descripción

Con la introducción de sólidos y primeras papillas en la alimentación del bebé, en muchas ocasiones es difícil saber si hemos calentado demasiado la comida, si está en su temperatura justa o demasiado fría.

Las cucharas termosensibles de Munchkin, con su revolucionario sistema patentado WhiteHot nos indican cuando la comida del bebé está demasiado caliente con solo introducir la punta de la cuchara infantil en el alimento. Si la punta se pone blanca es que la comida está demasiado caliente. Espera a que se enfríe, vuelve a meter la punta y si ya no sale blanca, es que la comida ya no quema y está lista para comer.

Características:

  • Sistema patentado WhiteHot: la punta de la cuchara se pone blanca cuando la comida del bebé está demasiado caliente (aproximadamente 43,3 ºC o más).
  • La paleta es más estrecha en la punta, más cómoda para sus boquitas y más suave para sus encías.
  • Mango largo para hacer más fácil dar de comer en la trona.
  • Sin BPA ni ftalatos.
  • Aptas para la bandeja superior del lavavajillas.
  • A partir de 3 meses.

Detalles del producto

5 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones