Mini Luz Quitamiedos Ciervo Beige

12,95 €
(Impuestos incluidos)

¿Os resulta complicado acostar a los peques porque tienen miedo a la oscuridad? Con las luces quitamiedos lo tendréis un poco más fácil ya que gracias a su luz tenue conseguirás una iluminación cálida y suave que transmitirá seguridad y tranquilidad a los niños a la hora de dormir.
Además con sus divertidas formas y colores pastel, son un elemento decorativo estupendo para la habitación de los pequeños e incluso de los más mayores.


Envío inmediato

Descripción

¿Os resulta complicado acostar a los peques porque tienen miedo a la oscuridad?
Con las luces quitamiedos lo tendréis un poco más fácil ya que gracias a su luz tenue conseguirás una iluminación cálida y suave que transmitirá seguridad y tranquilidad a los niños a la hora de dormir.
Además con sus divertidas formas y colores pastel, son un elemento decorativo estupendo para la habitación de los pequeños e incluso de los más mayores.

Este pequeño ciervo beige es tan encantador y se sentirá como en casa en la mesita de noche de tu pequeño. La luz brilla suavemente y ayuda a tu pequeño a dormirse.

Dispone de temporizador inteligente; la luz se apaga automáticamente después de 15 minutos. Este dulce ciervo es una lamparita quitamiedos que funciona con luces LED.

Nunca se calienta por lo que es totalmente seguro para tenerlo en un dormitorio infantil y que tu pequeño pueda conciliar el sueño junto a ella.

Luces LED.

Tamaño: 15,5 cm x 12 cm x 8,5 cm.

Libre de BPA y PVC.

Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas).

Dispone de temporizador inteligente: la luz se apaga automáticamente después de 15 minutos.

Se ilumina durante aproximadamente 20 horas.

Con botón ON/OFF.

Detalles del producto

2 Artículos

Las referencias específicas