mini-luz-quitamiedos-t-rex

Mini Luz Quitamiedos T-Rex

12,95 €
(Impuestos incluidos)

¿Os resulta complicado acostar a los peques porque tienen miedo a la oscuridad? Con las luces quitamiedos lo tendréis un poco más fácil ya que gracias a su luz tenue conseguirás una iluminación cálida y suave que transmitirá seguridad y tranquilidad a los niños a la hora de dormir.

Envío inmediato

Descripción

¿Os resulta complicado acostar a los peques porque tienen miedo a la oscuridad?
Con las luces quitamiedos lo tendréis un poco más fácil ya que gracias a su luz tenue conseguirás una iluminación cálida y suave que transmitirá seguridad y tranquilidad a los niños a la hora de dormir.
Además con sus divertidas formas y colores pastel, son un elemento decorativo estupendo para la habitación de los pequeños e incluso de los más mayores.

Este pequeño T-Rex es tan encantador y se sentirá como en casa en la mesita de noche de tu pequeño. La luz brilla suavemente y ayuda a tu pequeño a dormirse.

Dispone de temporizador inteligente; la luz se apaga automáticamente después de 15 minutos. Este dulce T-REx es una lamparita quitamiedos que funciona con luces LED.

Nunca se calienta por lo que es totalmente seguro para tenerlo en un dormitorio infantil y que tu pequeño pueda conciliar el sueño junto a ella.

Luces LED.

Tamaño: 8,7 cm x 12,5 cm x 12,5 cm.

Libre de BPA y PVC.

Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas).

Dispone de temporizador inteligente: la luz se apaga automáticamente después de 15 minutos.

Se ilumina durante aproximadamente 20 horas.

Con botón ON/OFF.

Detalles del producto

2 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones

Opiniones