mochila-saco-personalizable-circus-racoon

Mochila saco personalizable Circus Racoon

21,95 €
(Impuestos incluidos)

Ya tenemos todo preparado para la ¡VUELTA AL COLE! La mochila Circus Racoon es perfecta para usar en las actividades extraescolares o llevar el desayuno o almuerzo al cole . Y puede ir personalizada con el nombre del peque.

REALIZAMOS EL BORDADO DE TODAS LAS PRENDAS. EL CATÁLOGO DE COLORES DE NUESTROS HILOS PUEDE NO COINCIDIR CON OTROS CATÁLOGOS DE COLORES. CONSÚLTANOS SI TIENES DUDAS. 

48 -72 horas laborables

Descripción

Ya tenemos todo preparado para la ¡VUELTA AL COLE! La mochila Circus Racoon es perfecta para usar en las actividades extraescolares o llevar el desayuno o almuerzo al cole . Su cordón ajustable hace que puedas cerrarla cómodamente para que no salga nada de su interior y el peque se la pueda colgar al hombro o a la espalda quedando como un saquito.

Es una preciosa mochila que además puede ir personalizada con el nombre del peque.

Material: 100% poliéster.

Medidas: 33 cm alto x 27 cm ancho.

Apto para lavadora a 30º.

Se cierra tirando del cordón y queda como un saquito.

REALIZAMOS EL BORDADO DE TODAS LAS PRENDAS. EL CATÁLOGO DE COLORES DE NUESTROS HILOS PUEDE NO COINCIDIR CON OTROS CATÁLOGOS DE COLORES. CONSÚLTANOS SI TIENES DUDAS. 

ADVERTENCIA:

  • Los productos personalizados no admiten devolución. 
  • Revisa cómo escribes el nombre. Lo personalizaremos con el nombre tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía y ortografía por parte del cliente.

Detalles del producto

7 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones

También podría interesarle

bolsa-merienda-personalizable-circus-racoon
En stock

Bolsa de merienda personalizable Circus Racoon

Precio 14,50 €
Ya tenemos todo preparado para la ¡VUELTA AL COLE! La bolsa de merienda Circus Racoon es perfecta para llevar el desayuno o almuerzo al cole,...