manta-personalizada-tren

Manta bebé personalizada Tren

22,00 €
(Impuestos incluidos)

Nuestras mantas de bebé personalizadas Tren, bordadas con nombre con nuestro diseño de tren y personalizadas con el nombre del bebé son tendencia y están muy de moda. Con la misma textura que nuestra manta de topitos, que aporta al bebé calidez, un tacto muy suave y agradable y el abrigo que necesita para que esté confortable. Es un complemento imprescindible en la canastilla del recién nacido.

3 - 5 días laborables

Descripción

Nuestras mantas de bebé personalizadas Tren, bordadas con nombre con nuestro diseño de tren y personalizadas con el nombre del bebé son tendencia y están muy de moda. Con la misma textura que nuestra manta de topitos, que aporta al bebé calidez, un tacto muy suave y agradable y el abrigo que necesita para que esté confortable. Es un complemento imprescindible en la canastilla de todo bebé.


Están personalizadas con el nombre del bebé bordado y con motivo de Tren. Siempre sabrás cual es la manta de tu bebé y así disminuirás el riesgo de pérdida o de confundirla con la de otros niños.

Si buscas un diseño o unos colores concretos para tu bordado, ponte en contacto con nosotros y te lo creamos a medida.
Características:

  • Medidas de la manta: 110 cm x 80 cm.
  • 480 gr.
  • Composición: 100% poliéster.

ADVERTENCIA:

  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.

Detalles del producto

69989 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones