manta-bebe-personalizada-huellas

Manta bebé personalizada Huellas

23,00 €
(Impuestos incluidos)

Nuestras mantas de bebé personalizadas Huellas, bordadas con nombre con nuestro diseño de unas lindas huellas están muy de moda. Con la misma textura que nuestra manta de topitos, que aporta al bebé calidez, un tacto muy suave y agradable y el abrigo que necesita para que esté confortable.

3-5 días laborables

Descripción

Nuestras mantas de bebé personalizadas Huellas, bordadas con nombre con nuestro diseño de huellas y personalizadas con el nombre del bebé son tendencia y están muy de moda. Con la misma textura que nuestra manta de topitos, que aporta al bebé calidez, un tacto muy suave y agradable y el abrigo que necesita para que esté confortable.

Es un complemento imprescindible en la canastilla de todo bebé.

Están personalizadas con el nombre del bebé bordado y con motivo de Huellas. Siempre sabrás cual es la manta de tu bebé y así disminuirás el riesgo de pérdida o de confundirla en la guardería con la de otros niños.

Si buscas un diseño o unos colores concretos para tu bordado, ponte en contacto con nosotros y te lo creamos a medida.

Características:

  • Medidas de la manta: 110 cm x 80 cm.
  • 480 gr.
  • Composición: 100% poliéster.

ADVERTENCIA:

  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.

Detalles del producto

9999 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones