• ¡En oferta!
  • -10%

Cocina de Madera Rosa con Accesorios

116,95 € 10% de descuento
129,95 €
(Impuestos incluidos)

La cocina de madera de Little Dutch está pensada para que los pequeños cocineros de casa nos deleiten con sus manjares. Cuenta con horno con puerta, estante de almacenaje, fregadero con grifo y dos placas. Incluye los utensilios para que puedan comenzar a cocinar cuando antes, sartenes y set de sal y pimienta. 

24 - 48 horas laborables

Disponibilidad Últimas unidades en stock

Descripción

La cocina de madera de Little Dutch está pensada para que los pequeños cocineros de casa nos deleiten con sus manjares. Cuenta con horno con puerta, estante de almacenaje, fregadero con grifo y dos placas. Incluye los utensilios para que puedan comenzar a cocinar cuando antes, sartenes y set de sal y pimienta. 

Ahora la prestigiosa marca Little Dutch fabrica juguetes de madera de la más alta calidad para que los más peques de la casa puedan pasar horas y horas jugando y recreando situaciones cotidianas.

Además de ser un juguete bonito y sostenible, permite a los niños fomentar la creatividad y la imaginación a través del juego simbólico e imitativo, recreando situaciones de la vida cotidiana. 

Contiene:

  • Cocina de juguete de madera.
  •  Cuenta con horno con puerta, estante de almacenaje, fregadero con grifo y dos placas.
  • Los mandos de la cocina de gas y el horno hacen clic cuando se giran.

Medidas: 32 cm x 69,5 cm x 100 cm.

Recomendado a partir de 3 años.

Detalles del producto

1 Artículo

Las referencias específicas