10 regalos personalizados para bebés recién nacidos

A la hora de hacer un regalo para un bebé recién nacido, seguramente no habrás sabido por dónde empezar o con qué acertar. Te vamos a dar ideas con las que sacarte de dudas y que tu regalo sea todo un éxito. Aquí van nuestros 10 regalos personalizados para bebés recién nacidos.

¡¡Estamos seguros de que triunfarás!!

10 regalos personalizados para bebés recién nacidos

Todo detalle que se tenga con un recién nacido, será muy bien recibido pero si además tu regalo está personalizado, tendrás muchos puntos a tu favor.

Al estar personalizado con el nombre del bebé, nos indica que es un regalo que está especialmente pensado para él. Todo el cariño y mimo que hemos puesto en elegir este presente lo hace todavía más significativo al estar personalizado con su nombre.

Además seguro que es un recuerdo que los papás conservarán con mucho cariño.

Comenzamos, pues, con nuestro listado de 10 regalos personalizados para bebés recién nacidos.

1. Body personalizado

El body es una prenda fundamental que todo bebé va a utilizar.

Pero no tienes porqué limitarte a regalar un simple body. Tienes la posibilidad de hacerlo incluyendo una frase divertida, un mensaje para los recién estrenados papás, personalizado con el nombre del bebé…las opciones son tantas como tú imaginación te permita.

img_20160313_095432  regalos personalizados para bebés recién nacidos

2. Tartas y figuras de pañales personalizadas

Las tartas de pañales son uno de los regalos que los papás más aprecian ya que la gran cantidad de pañales que un bebé utiliza en sus primeros años de vida es importante.

Las tartas pueden ser de muy diversas formas, colores, y pueden incluir más o menos complementos en función de lo completa que la quieras.

El conocer los gustos de los papás puede ser de ayuda a la hora de elegir el tipo de tarta de pañales a regalar o los complementos que vas a querer que lleve. En cualquier caso, el nombre del bebé será protagonista de excepción ya que todas ellas van personalizadas.

regalos-personalizados-para-bebes-recien-nacidos  regalos-personalizados-para-bebes-recien-nacidos

3. Sujetachupetes personalizados

Otro de los imprescindibles para un bebé es el chupete.

Pero si no quieres perderlos continuamente o que al bebé se le caiga al suelo, te recomendamos que te hagas con un sujetachupete personalizado.

Se trata de una cadena con una pinza que se sujeta a la ropita de bebé y por el otro extremo se pasa el chupete. El chupete queda anudado en la cadena y el bebé no lo pierde.

regalos personalizados para bebés recién nacidos   regalos personalizados para bebés recién nacidos   regalos personalizados para bebés recién nacidos

Al estar personalizado el sujetachupete con el nombre del bebé, evitarás que se confunda con el de otros bebés por ejemplo en la guardería y disminuirás el riesgo de pérdida.

Se realizan en diferentes materiales: madera, acrílico y silicona alimentaria antibacteriana.

Los sujetachupetes personalizados de silicona cumplen una doble función, además de sujetar el chupete sus cuentas de silicona alimentaria permiten que el bebé pueda morderlas y llevárselas a la boca con total seguridad, ejerciendo una presión sobre la encía que le aliviará de los molestos dolores que les provoca la aparición de los dientes.

regalos personalizados para bebés recién nacidos   regalos personalizados para bebés recién nacidos   regalos personalizados para bebés recién nacidos   regalos personalizados para bebés recién nacidos

4. Peluche dou dou personalizado

El dou dou es el peluche inseparable del recién nacido. Se trata de un tierno osito que incorpora un trocito de mantita.

La función del dou dou es acompañar y proteger al bebé. Previamente la mamá y el papá lo habrán tenido cerca, manteniendo el contacto con el dou dou el cual se habrá impregnado de su olor. Posteriormente cuando el bebé lo reciba, al percibir el olor a sus papás, le calmará y tranquilizará.

regalos personalizados para bebés recién nacidos   regalos personalizados para bebés recién nacidos   regalos personalizados para bebés recién nacidos

5. Canastilla personalizada

Una canastilla personalizada es un completísimo regalo, muy vistoso y muy completo para los papás.

Las canastillas te proporcionan la versatilidad de poder hacerlas a tu medida incluyendo los productos que más vayan a necesitar los papás o ajustándolas a tu presupuesto.

Las tienes de todos los tamaños, precios y opciones para que puedas elegir lo que más se ajuste a lo que necesitas.

regalos-personalizados-para-bebes-recien-nacidos   regalos-personalizados-para-bebes-recien-nacidos

6. Babero personalizado

Y si el bebé va a la guardería, con total seguridad nos pedirán que llevemos su babero marcado para no confundirlo con el de otros bebés.

Muchas veces las tintas que utilizamos se borran, las etiquetas se caen y al final el babero acaba emborronado y sin saber a quién pertenece.

Para esto la solución es un babero personalizado, con el nombre del bebé bordado y así evitaremos confusiones.

regalos personalizados para bebés recién nacidos    regalos personalizados para bebés recién nacidos

7. Bolso para el carro

Otro de los imprescindibles es el bolso para el carro.

Los hay de diferentes formas, tamaños y tejidos para adaptarse a todo tipo de gustos. También los hay en una gran variedad de colores para que combinen con cualquier carro de bebé.

Los hay tipo maleta, panera o incluso mochila. Pero todos con una característica común, se adaptan a todos los carros del mercado y te permitirán tener accesibles todas las cositas que el bebé necesita.

bolso-polipiel-personalizable-varios-colores   talega-polipiel-rosa-palo-m   talega-plastificada-arena-bordada

8. Manta personalizada

Uno de los regalos personalizados para bebés recién nacidos estrella son las mantas personalizadas.

Suaves y cálidas, de un tacto inigualable para envolver al bebé.

Con multitud de opciones de personalización, tendrás un detalle único y muy especial. También puedes incluir un fragmento de un cuento o una frase que para los papás pueda tener un significado especial y tendrás una manta con cuento que llenará de emoción.

regalos personalizados para bebés recién nacidos      regalos personalizados para bebés recién nacidos   regalos personalizados para bebés recién nacidos

9. Capa de baño personalizada

El momento del baño es una excelente oportunidad para favorecer la relajación del bebé.

Con el agua a una temperatura óptima, un baño relajante y unos masajitos nos aseguraremos de que nuestro bebé disfrute de este momento y le permita relajarse.

Pero tan importante como el baño es el momento de sacarlo del mismo.

Dentro de los regalos personalizados para bebés recién nacidos tienes las maxi capas de baño con las que te aseguras que el bebé quede totalmente envuelto, manteniendo su temperatura corporal y disfrutando de un secado delicado gracias a su algodón de rizo.

Personalizadas con el nombre del bebé son un detalle ideal con el que acertarás.

regalos personalizados para bebés recién nacidos

10. Sábanas para el bebé personalizadas

Algo en lo que pocas personas piensan es que un bebé pasa la mayor parte del tiempo entre la cuna, minicuna y el carro de paseo.

En todos estos lugares necesita sábanas  que le proporcionen comodidad y limpieza.

Y, para que el detalle no quede solo en el regalo de unas sábanas, las puedes personalizar con el nombre del bebé.

regalos personalizados para bebés recién nacidos   coordinado-friends-azul   minnie-rosa

Esperamos que con todas estas sugerencias, tengas mucho más claro cuáles son los mejores regalos personalizados para bebés recién nacidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.