DOS TARTAS PARA DOS GEMELOS

tartas gemelos

Muy buenas!!! qué tal van las fiestas Navideñas?? Seguro que fenomenal.

Yo me paso un momentito para enseñaros cositas bonitas que ya hemos ido entregando. y en esta ocasión vienen de dos en dos ya que era para dos hermanos GEMELOS.

Hoy le toca el turno a dos tartas de pañales . Pero con un complemento especial y muy, muy bonito…unos zapatos de bebé personalizados con el nombre de cada uno de ellos.

 

Preparamos dos tartas de pañales y, aunque cada una de ellas llevaba el nombre de cada pequeño, iban a ser compartidas por ambos. Si normalmente se agradecen los regalos con pañales, imaginaos en el caso de gemelos que los gastos se multiplican por dos!!!

Los zapatitos personalizados nos pidieron el mismo modelo para ambos niños pero como cada uno lleva su nombre no habría problemas de confusiones. La decoración de las tartas la elegimos en color chocolate y azul bebé que es una combinación muy delicada y que nos parece muy apropiada para los bebés. Además con el tono de color de los zapatos, combinaba a la perfección. Os dejo con las fotos para que veáis el resultado.

 

A mí me ha encantado cómo ha quedado y es que trabajando con cosas bonitas todo luce mucho más.

Qué os parece?? Dejarnos vuestros comentarios!!!

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *