CANASTILLA PRODUCTOS BORDADOS PERSONALIZADOS

Canastilla bordado cuento Capitán

Hace un tiempo os enseñamos una canastilla de productos bordados para una niña.

Hoy es el turno de una canastilla para un intrépido Capitán que va surcando los Siete Mares en busca del Gran Tesoro. Y este pequeño Capitán es aventurero y atrevido, no teme a las tempestades y ha realizado una larga travesía en el vientre de su mamá para finalmente poder estar y disfrutar junto a sus papás del merecido Tesoro, el nacimiento de Martín y el poder encontrarse junto a toda su familia.

Y es que es una forma preciosa y diferente para trasladar a los papás la llegada del bebé mediante una historia o mini cuento que pueda identificar su experiencia en la maternidad/paternidad, la ansiada espera y la tan anhelada llegada del bebé.

Canastilla bordado cuento Capitán

Y aquí podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación, ya que se proponen unos extractos de los cuentos más conocidos pero podéis escribir vuestra propia historia que será mucho más personal y emotiva para los papás.

La canastilla, por defecto, está compuesta por una manta bordada con cuento, un dou-dou bordado con el nombre del pequeño y una caja para guardar las cositas y los recuerdos del bebé. Pero como ya sabéis, todo es personalizable a vuestro gusto y presupuesto y podéis añadir tantas cosas como queráis.

CAM02184

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *