TRICICLO DE PAÑALES

triciclo pañales

Ya estamos a mitad de semana y para llegar rápido, rápido al fin de semana nos subimos en este súper triciclo de pañales con sidecar repletito de productos muy útiles para el bebé y los papás.

El triciclo de pañales por sí solo ya lleva: 45 pañales Dodot talla 3, 1 biberón, 1 peluche y una manta de coralina extrasuave y muy cálida para proteger al bebé.

Pero además decidieron añadir más productos que eran los que completaban el sidecar: gel Mustela, crema hidratante Mustela, colonia sin alcohol Mustela, toallitas Dodot Sensitive y chupete y chupetero personalizados y certificados.

Porque en las cositas para bebés principalmente, debemos poner especial atención a que se trate de productos homologados y certificados que nos garanticen que se han pasado unos controles de calidad y son aptos para la manipulación de los pequeños.

En el caso de los productos de higiene y aseo debemos valorar especialmente que sean respetuosos con la delicada piel del bebé y a la vez sean libres de parabenos, ftalatos y fenoxietanol. En este sentido confiamos en Mustela, especialistas en la piel del bebé desde hace más de 60 años, incorporando los últimos avances científicos en contacto continuo con profesionales de la salud para crear productos especializados y totalmente adaptados a las necesidades de los bebés y las mamás.

¿Qué os parece?

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *