TARTA CASTILLO DE PAÑALES

11693990_840879639328457_4552090185145761922_n

Hoy queremos enseñaros la super tarta castillo de pañales que preparamos para la pequeña Ángela. Se trata de una tarta – castillo de 4 pisos para la princesa de la casa que estaba decorada con la gatita Marie de Disney y muchos de los productos que contenía eran de este personaje.

Fue un regalo que los compañeros de trabajo quisieron hacer a los papás y a la pequeña Ángela. Y menudo regalazo!!!

Como se trata de la princesa de la casa, montamos su tarta  castillo de pañales como una auténtica fortaleza de cuento: con sus torres, su corona, su muralla…ya sólo faltaba recibir a  la pequeña princesita que sería su dueña.

Y como todo regalo imponente, además de la  tarta castillo de pañales con 140 pañales Dodot y un peluche precioso de la gatita Marie de Disney, llevaba una canastilla a juego con un montón de cositas que iban a ser muy útiles tanto para la pequeña Ángela como para sus papás. La canastilla estaba repleta de productos de aseo de Mustela (Babygel Mustela, Hydra Bebé Mustela, crema protectora Mustela, colonia sin alcohol Mustela y toallitas Mustela), capa de baño y manopla de Marie, chupete y chupetero personalizados y dou dou a juego. Y todo coordinado y con la temática de nuestra preciosa y delicada gatita de Disney, Marie.

Vamos todo un detallazo, completísimo, muy acertado y precioso.

¿No os parece?

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *