Precio de una tarta de pañales: ¿Cuánto cuestan?

tarta-blog

Probablemente en varias ocasiones te hayas visto en la necesidad de hacer un regalo a un recién nacido. Y muy probablemente hayas quedado escandalizado con los precios que tienen hoy en día las cositas para bebés. Por eso hoy queremos recomendarte un regalo muy útil que a la vez puede resultar muy económico: se trata de una tarta de pañales. Te explicamos con detalle el precio de una tarta de pañales y en qué puede variar.

Por qué regalar una tarta de pañales

Se trata de uno de los obsequios más originales y llamativos que vas a poder encontrar a la hora de realizar un regalo para un bebé.

Aparte no nos olvidemos del aspecto práctico. Una tarta de pañales está fundamentalmente compuesta por pañales, y os aseguramos que los pequeños los gastan a montones. Así que además de un regalo bonito,vistoso y llamativo,  tendréis a unos papás agradecidos.

Tipos de tartas de pañales

Existen muchos tipos de tartas de pañales. Quizá las más conocidas y habituales son las que se asemejan a un pastel. Están constituidas de diferentes pisos. Cuantos más pisos, más pañales llevarán.

Pero no sólo tenemos las tartas de pañales como tal. Cada vez vamos introduciendo más figuras realizadas con pañales. Muchas veces nos consultáis en función de los gustos de los papás, o para ir acorde con la decoración de la habitación del bebé. En este sentido tenéis castillos de pañales, motos y triciclos de pañales, baterías de pañales, cigüeñas de pañales, etc.

precio de una tarta de pañales  precio de una tarta de pañales 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo un sinfín de posibilidades para hacer que tu regalo sorprenda.

Precio de una tarta de pañales

El precio de la tarta de pañales va a depender de varias cuestiones:

  • Tamaño de la tarta: puede ser de un piso o de varios pisos. Cuantos más pisos tenga más pañales llevará y por lo tanto mayor será el coste de la misma. Lo ideal es que lleve el máximo número de pañales y que éstos sean de calidad.tarta2pisos10
  • Marca de pañales utilizados. La marca de pañales utilizados también influirá en el precio final de la tarta. Desde Entre tartas y pañales apostamos por usar pañales de calidad en todas nuestras creaciones. Todas nuestros productos están elaboradas con pañales Dodot, lo que nos garantiza que se está adquiriendo un producto de calidad a un precio muy económico. Habitualmente utilizamos la talla 3 de pañales ya que nos permite amoldarnos a todo tipo de bebés, pero hay opción de elaborarlas con la talla 2 o la talla 4 sin coste adicional.
  • Dificultad de la elaboración. Como ya os hemos comentado, no sólo hay tartas de pañales. También tienes la opción de comprar motos, triciclos, castillos, baterías. Cada figura de pañales lleva un montaje diferente y conlleva la utilización de diferentes materiales. A mayor complejidad en la elaboración, más elevado será el coste de la misma.
  • Productos adicionales. A una tarta de pañales puedes añadirle todo lo que desees. Desde productos para el baño y la higiene, ropita, peluches, biberones, chupetes, etc. Cuantos más productos adicionales se añadan, mayor será el precio de la tarta de pañales.tarta-panales-dos-pisos-felicidad
  • Presentación final. Un aspecto muy a tener en cuenta es cómo recibiremos nuestra tarta de pañales. Desde Entre tartas y pañales todas nuestras creaciones cumplen unos rigurosos criterios estéticos en función de vuestros gustos. Todo irá coordinado para que el conjunto final no desentone y estéticamente sea armonioso. Una vez elaborada la figura de pañales, ésta se envuelve en papel celofán y se acompaña de un gran lazo. Cuando recibas tu pedido, éste estará listo para entregar.

precio de una tarta de pañales 3

¿Cuánto cuesta una tarta de pañales?

Teniendo en cuenta todos los aspectos anteriores, las diferencias de precio de una tarta de pañales de unas tiendas a otras son abismales.

En Entre tartas y pañales te ofrecemos la mejor relación calidad-precio, un producto elaborado de forma totalmente artesanal y  hecho a medida en función de tus gustos.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *