Canastillas de bebé originales para regalo

Cuando llega un bebé a la familia es un momento de alegría inmensa y emociones a raudales. Desde el momento en que se conoce la feliz noticia del embarazo, es muy normal que nos llene de ilusión ir preparando las cosas que el bebé va a ir necesitando. Si estás en la búsqueda del regalo perfecto para esos ilusionados papás las canastillas de bebé originales son el obsequio perfecto. Pero si sóis los papás que estáis esperando a vuestro bebé, os conviene saber qué cosas vaís a necesitar para su llegada.

Canastillas de bebé baratas en Entre tartas y pañales

Como futuros padres, y más si se trata de padres primerizos, os hará especial ilusión el hecho de ir preparando todas las cositas que el bebé va a necesitar. Una de las cosas fundamentales y que tendréis que ir preparando en los últimos meses de embarazo será la canastilla para el hospital.

canastillas de bebe originales

canastillas de bebe originales

Las cosas que debéis incluir en la canastilla para el hospital van a depender en función de si queréis tener a vuestro bebé en un hospital público o en uno privado.

Para que no se os olvide nada y porque el momento del parto puede llegar de forma inesperada, os recomendamos que a partir del séptimo mes de embarazo la vayáis preparando tranquilamente. Así tendréis tiempo suficiente y no sentiréis agobios. Es muy recomendable ayudarse de un check list para ir anotando lo que queremos incluir en nuestra canastilla para el bebé e irlo marcando cuando lo tengamos guardado.

En general deberás llevar un bolso para el bebé y una maleta para la mamá.

Canastilla para el bebé:

  • Varios cambios de pijamas y bodys de algodón 100%. El tiempo que pasarás en el hospital dependerá de si el parto es mediante cesárea que conlleva más días de hospitalización que si es vaginal. Os recomendamos llevar unos cinco cambios de ropa, tanto de bodys como de pijamas.
  • Gorro, patucos y manoplas.
  • Pañales (solo en caso de dar a luz en un hospital privado)
  • Productos de aseo e higiene (solo en caso de dar a luz en un hospital privado)
  • Manta personalizada, arrullo o muselina en función de la época del año en que nazca el bebé.
  • Ropa para salir del hospital.

canastillas de bebe originales

canastillas de bebe originales

Maleta para la madre:

  • La documentación es algo en lo que habitualmente no pensamos pero a la hora de acudir al hospital es fundamental. Necesitarás llevar todo tu historial de embarazo, la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro privado y tu DNI.
  • Un par de camisones con abertura por delante para que te faciliten y permitan la lactancia.
  • Braguitas desechables o braguitas de tela que no te importe deshacerte de ellas.
  • Neceser de aseo: pasta y cepillo de dientes, gel, compresas de maternidad…
  • Sujetadores de lactancia.
  • Zapatillas de estar por casa.
  • Móvil y cargador porque estamos seguro de que recibirás muchas felicitaciones y te encantará hacer millones de fotos a tu bebé.
  • Ropa cómoda para salir del hospital.

La llegada de un bebé es un momento de felicidad que todos tus allegados querrán compartir contigo y formar parte de él por eso querrán regalarte lo que necesites para el bebé. Te recomendamos que vayas a lo útil y que sepas que vas a necesitar con certeza y darle uso. Muchas veces caemos en la tentación de comprarlo todo y luego nos encontramos rodeados de un montón de trastos inservibles a los que no les hemos dado ni un solo uso.

Ten en cuenta que lo realmente imprescindible que necesita un bebé es: un hogar, mantener las necesidades básicas cubiertas (alimentación, higiene, sueño y abrigo) y mucho, mucho amor. Por lo tanto, para su felicidad y bienestar, no es necesario centrarnos en la compra de objetos y elementos innecesarios.

Para conformar tu canastilla para el bebé, tanto para el hospital como para posteriormente en casa, y teniendo en cuenta que tanto familiares como amigos estarán deseando de hacer regalos al bebé puedes aprovechar e irles pidiendo que te regalen aquellas cosas que vas a necesitar.

Las canastillas de bebé originales de Entre tartas y pañales se caracterizan porque se adaptan totalmente a tus necesidades y a tu presupuesto. Tanto si las buscas para regalar como si la quieres para crear la canastilla del hospital de tu bebé, tienes infinidad de opciones.

Puedes crear tu canastilla de bebé barata desde cero añadiendo los productos que consideres más útiles para tu regalo o para tu bebé. Hay cosas que puede que ya tengas, o que ya te hayan regalado. No hay problema, tú decides lo que quieres incluir.

Las canastillas de bebé originales de Entre tartas y pañales están personalizadas con el nombre del bebé, lo que las hace más únicas y especiales si cabe.

Y no nos limitamos al rosa o azul, tienes una amplia gama de colores para que nuestras canastillas de bebé originales triunfen allá donde vayan.

canastillas-de-bebe-originales

Regalos para bebés recién nacidos

En Entre tartas y pañales estamos especializados en la creación y elaboración de regalos para bebés y recién nacidos como pueden ser nuestras famosas tartas de pañales personalizadas o nuestras canastillas de bebé originales.

Todo elaborado y creado en función de tus necesidades, atendiendo siempre a tus indicaciones y asesorándote en todo lo que necesites porque para eso somos especialistas en crear regalos para bebés llenos de ilusión y cariño.

Pero no solo nos limitamos a los regalos para recién nacidos. En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia selección de artículos de puericultura que te serán muy útiles cuando el bebé comienza a ser un poquito más mayor: productos de alimentación, higiene, vuelta al cole, etc. Son productos de primeras marcas y que los puedes incluir en tu pastel de pañales o en las canastillas de bebé originales para hacerlas totalmente a tu medida.

Y puedes hacer tu compra con la comodidad de una tienda online y la confianza y atención personalizada de una tienda especializada. ¡Estaremos encantados de atenderte en Entre tartas y pañales!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.