CHUPETEROS PERSONALIZADOS CERTIFICADOS

Porque lo más importante para Entre tartas y pañales es la Calidad y la Seguridad de los pequeños. Nuestros chupeteros están Certificados y Homologados por AIJU y cuentan con la certificación de que cumplen las exigencias legales.

Realizados con materiales de primera calidad. Todas las piezas están producidas en Alemania de acuerdo a la norma DIN EN 71-3. Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel, y son resistentes al sudor y a la saliva siempre que no se ejerza una influencia mecánica y continua sobre las piezas.

ADEMÁS de todo lo anterior, nuestros sujetachupetes han pasado estrictos controles para verificar que cumplen con la normativa. Es por ello que contamos con el certificado que acredita que están elaborados cumpliendo la normativa UNE EN 12586:2008 (+A1:2011).

¡¡¡Y A UN PRECIO ÚNICO!!!

Con estas originales cadenas de chupete personalizadas, tu peque jamás perderá el chupete y siempre sabrás cuál es el suyo. Ideal para la guardería o en el parque ya que no lo confundirá con el de otros niños. Puedes combinar el pack sujetachupetes personalizado + chupete personalizado para que vayan totalmente a juego.

No dejes pasar esta gran oportunidad. Te hacemos los chupeteros totalmente personalizados a tu gusto y con los colores que prefieras o que mejor combinen con la ropita del bebé!!!

chupeteros personalizados certificados
Y si te interesa hacer un regalo original para un bebe, no te pierdas nuestra sección de tartas de pañales en nuestra tienda online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.