Chupetes personalizados en Entre tartas y pañales

Un elemento que resulta casi imprescindible para muchos bebés es el chupete. Y es que además de calmar su reflejo de succión, les ayuda a relajarse y muchos bebés lo necesitan para tranquilizarse cuando llega la hora de dormir.  Y si la utilización de chupetes personalizados se hace casi imprescindible para el bebé, la utilización de sujeta chupetes personalizados es también casi imprescindible para los padres a la hora de mantener una correcta higiene del chupete.Los chupetes personalizados en Entre tartas y pañales son un producto indispensable para completar cualquier canastilla personalizada o tarta de pañales personalizada. Son el complemento perfecto para imprimir a tu regalo para bebé personalizado el toque de distinción que te haga triunfar.

chupetes personalizados

Es por ello que trabajamos con los mejores chupetes personalizados del mercado. Una gran diversidad de modelos disponibles, con una gran variedad de tetinas a elegir para que puedas hacer una completa elección y tener los chupetes personalizados que más se ajusten a tu bebé.

Los chupetes personalizados de Entre tartas y pañales proceden de los mejores fabricantes a nivel mundial cumpliendo la estricta normativa europea EN1400 y están personalizados con la mejor tecnología del mercado, limpia y sin residuos que garantiza el no traspaso de tinta a los más pequeños.

chupetes personalizados chupetes personalizados chupetes personalizados chupetes personalizados

Libres de BPA y sustancias nocivas hacen que sean una apuesta segura para todo bebé.

Sujeta chupetes personalizados

Y si la seguridad a la hora de elegir nuestro chupete personalizado es algo fundamental, no lo es menos a la hora de comprar el sujeta chupetes personalizado.

El sujeta chupetes cumple una función muy importante en cuanto a mantener la correcta higiene del chupete del bebé. Si el bebé lleva el chupete solo, es muy frecuente que lo escupa o se le caiga llegando a caer al suelo y mancharse. Si estamos en casa esto no es inconveniente ya que lo podemos lavar correctamente o incluso ofrecerle otro pero, ¿y si estamos en el parque? ¿o el bebé está en la guardería?

En caso de encontrarnos fuera, nos vemos en la obligación de tener que llevar chupetes de recambio porque el que se ha caído no lo podemos utilizar hasta que lo lavemos adecuadamente.

El sujeta chupetes personalizado nos evita esta serie de inconvenientes. Al estar enganchado a la ropa del bebé, hace que si el pequeño suelta o se le cae el chupete, éste no llegue al suelo.

Si se encuentra en la guardería tiene la ventaja de que al estar personalizado siempre nos permite saber cual es el chupete y sujeta chupetes de nuestro bebé. Así no lo confundiremos con el de otros niños.

Pero a la hora de comprar un sujeta chupetes personalizado debemos asegurarnos de que, al igual que los chupetes, cumple con todas las normativas requeridas y es seguro para nuestro bebé. Ten en cuenta que es un artículo que está en contacto con nuestro pequeño y, aunque siempre debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto y siguiendo las recomendaciones del fabricante, es necesario que haya pasado los controles de calidad necesarios que certifiquen que su fabricación cumple la normativa.

chupetes personalizados

Los sujeta chupetes de Entre tartas y pañales están certificados y cumplen con la normativa  UNE EN 12586:2008 (+A1:2001). Dicha certificación constata que han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad y seguridad y por lo tanto son seguros para nuestros bebés. Además de la certificación del sujeta chupetes, las piezas que lo componen están producidas en Alemania y cumplen la normativa DIN EN 71-3, por lo que no suponen un peligro para los niños siempre que se utilicen de forma adecuada. Todas las piezas son libres de BPA, ftalatos, PVC, cadmio, plomo y sustancias nocivas.

Nuestra recomendación es que si vas a comprar un sujeta chupetes personalizado, te asegures antes de hacerlo de que cuenta con las certificaciones correspondientes y es seguro para tu bebé. En caso de que no esté certificado, mejor no lo adquieras.

Tipos de sujeta chupetes personalizados:

  • madera y acrílicos: las piezas que lo componen son de madera y acrílicas y son resistentes al sudor y a la saliva pero si hay contacto continuo con la saliva o el bebé hace fricción contra las piezas (por ejemplo al morderlas) puede hacer que las letras se acaben borrando.

chupetes personalizados

  • silicona: las piezas utilizadas son de silicona alimentaria. Por su textura los sujeta chupetes personalizados de silicona son ideales para aliviar las molestias que causa la aparición de los dientes en los bebés. Sus cuentas de silicona blanditas y mordisqueables permiten que el bebé las pueda morder y así calmar la incomodidad que le produce la salida de los dientes. Las letras tienen una resistencia al borrado mucho mayor que en los de madera y acrílicos.

chupetes personalizados

Recomendaciones para el correcto uso y mantenimiento de tu sujeta chupetes personalizado:

  • Antes de su uso, comprobar  en su conjunto todo el sujeta chupetes personalizado. Desecharlo al primer indicio de deterioro o desperfecto.
  • ¡NUNCA alargar el broche para chupetes!
  • No unirlo a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. El bebé podría estrangularse.
  • Un sujeta chupetes no es un juguete. No dejes que tu hijo lo utilice como tal.
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • Recomendamos fijar el clip únicamente a la ropa del bebé.
  • No colgar del sujeta chupetes objetos pesados.
  • No utilizar el sujeta chupetes personalizado cuando el bebé esté en la cuna, cama o moisés.
  • NO ESTERILIZAR. No ponga a hervir  la cadena ni la someta a otro tipo de esterilización.
  • Limpiar con un paño húmedo y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos ni desinfectantes.
  • Por cuestiones de higiene y seguridad, sustituye tu sujeta chupetes personalizado cada 3 o 4 meses.

Regalos personalizados para bebés

En Entre tartas y pañales estamos especializados en la elaboración de regalos personalizados para bebés: desde canastillas y cestas personalizadas para bebés y recién nacidos, pasteles de pañales personalizados y, en general, todo lo que el bebé pueda necesitar con un toque de distinción y haciendo tu regalo mucho más personal y exclusivo al incluir el nombre del bebé.

Entra en nuestra web, www.entretartasypanales.com y descubre y sinfín de posibilidades donde te proponemos los regalos personalizados para bebés más originales y preparados con todo el cariño y amor.

Y si buscas algo concreto que no encuentras, contáctanos. Hay un montón de posibilidades para hacer que tu regalo personalizado sea una realidad. ¡Te esperamos!

Si estas interesado en hacer un regalo original para un bebe, visita nuestra tienda online de tartas de pañales originales y déjate sorprender por nuestros trabajos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.