Cojines personalizados para bebés

cojines-personalizados

Si estás embarazada seguro que uno de los momentos que más ilusión te hace es planificar cómo vas a decorar la habitación del bebé. Además de las tendencias actuales, seguro que tienes un estilo con el que te identificas o unos gustos en cuanto a la hora de decoración y colores.  Nuestra recomendación es que elijas colores claros, los elementos imprescindibles y los combines con detalles que aporten luminosidad, claridad y un toque personal a la estancia: cortinas, alfombras, cojines personalizados, etc.

Más accesorios para habitación de bebé

La habitación del bebé debe ser un espacio acogedor, luminoso, cálido y tranquilo que proporcione calma y tranquilidad al bebé.

habitacion-bebe

Puedes aunar las tendencias actuales en cuanto a decoración infantil con tus propios gustos pero lo ideal es que se trate de un espacio en el que predominen colores cálidos y luminosos. La teoría de los colores afecta sobre nuestros estados de ánimo y es importante que lo tengamos en cuenta a la hora de decorar la habitación del bebé. Los colores cálidos o neutros y en tonalidades claritas son los que mejor van a resultar para el espacio de nuestro pequeño.

Te recomendamos que hagas un listado de las cosas que realmente son imprescindibles para tí en la habitación del bebé: cuna o moisés, cómoda-cambiador, ropa de cuna, mecedora, etc.

En muchas ocasiones, sobre todo si no hemos planificado con anterioridad cómo queremos que sea el espacio de nuestro bebé, nos vamos haciendo con todo aquello que nos dejan o que nos recomiendan  al final nos encontramos con una habitación llena de muebles, juguetes, etc. en la que no hay una armonía ni orden. En la mayoría de las ocasiones, menos es más y los peques a medida que van creciendo van acumulando juguetes, les van haciendo regalos, etc. así que te recomendamos que realmente adquieras lo que consideres totalmente imprescindible para tí y para tu pequeño.

Tanto si es para decorar la habitación de tu pequeño, como si es para tener un detalle con unos futuros o recientes padres, los cojines personalizados son el complemento ideal para conseguir el ambiente que deseas para la habitación infantil.

La ventaja de los cojines personalizados es que te ofrecen la posibilidad de jugar con las combinaciones de colores para crear la habitación que siempre soñaste para tu bebé. Y al ser personalizados son un complemento único y especial para él.

En Entre tartas y pañales tienes una gran variedad de cojines personalizados: con formas o con datos de nacimiento.

Los cojines personalizados con formas están realizados y personalizados en nuestro propio taller. Y disponibles con forma de nube, estrella, cojín antivuelco, corona, etc…

cojines-personalizados

cojines-personalizados

Pero si quieres ir más allá y tener un recuerdo maravilloso de un momento tan especial en tu vida como es el nacimiento de un bebé, los cojines personalizados con los datos de nacimiento son perfectos. Y si buscas un regalo personalizado para bebés con el que acertar, este sin duda será uno de los más emotivos que recibirán.

Inclúyelos en una canastilla personalizada y tendrás un regalo espectacular para el bebé.

canastilla-bebe-personalizada

Puedes crear tu canastilla personalizada a medida, incluyendo todo aquello que consideres necesario para el bebé o para que tu regalo sea sencillamente espectacular.

Desde Entre tartas y pañales estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, tanto para creación de tu canastilla personalizada como para cualquier duda que te surja. Si estas interesado en hacer un regalo original para un bebe, visita nuestra tienda online de tartas de pañales originales y déjate sorprender por nuestros trabajos.

¡¡Te esperamos!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.