COLECCIÓN MINNIE

canastilla-minnie-mouse

Amantes de Disney y más concretamente de Minnie, os presentamos la Colección Minnie Mouse.

Si tu ilusión es crear una habitación infantil inspirada en Minnie Mouse donde esta tierna y delicada ratoncita sea la protagonista de los sueños y aventuras que a partir de ahora vivirá tu bebé

¡¡¡ESTÁS DE ENHORABUENA!!!

¿Habéis visto todas las combinaciones que podéis hacer con las cositas que tenemos de la Colección de Minnie? Hay infinidad de posibilidades para todos los gustos y presupuestos.

minnie-rosa

Podéis incluirlas en vuestras canastillas, tartas de pañales, o por separado para preparar la habitación del bebé. Y además tienes la posibilidad de personalizarlas todas con el nombre del bebé, un detalle que lo hace único y especial.

Disponéis de arrullos, cambiadores, capas de baño, sábanas de todos los tamaños (cochecito, mini cuna, cuna y maxicuna), chichoneras, edredones, dou dou, peluche y ropita.

Canastilla Minnie

Si os entusiasma este personaje, tenéis un montón de opciones para crear un estupendo regalo o ambientar la habitación del bebé.

Y además para que sea aún más especial, tenéis la posibilidad de personalizar todos los accesorios con el nombre del bebé bordado. Ya si que será una habitación única y de ensueño especialmente para la pequeña.

¿Qué tendrá esta preciosa ratoncita que enamora tanto a pequeños como a mayores?

En breve os enseñamos la colección de Mickey!!!!

¡¡Visita nuestra tienda online de regalos originales para bebes y tartas de pañales Disney!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.