DOU DOU, COMPAÑERO INSEPARABLE DEL BEBÉ

Recurrentemente cuando nos pedís asesoramiento para crear vuestra tarta de pañales o canastilla os proponemos incluir un dou dou.

Y casi siempre nos formuláis la misma pregunta: «¿Qué es un dou dou?»

El dou dou o dudú es el peluche ideal para el bebé o recién nacido. La palabra originaria proviene del francés y su significado viene a ser como referirse a alguien como «cariño».

Se trata de un tierno, suave y pequeño muñeco, en nuestro caso un osito, que incorpora un trocito de mantita de topitos de la misma calidad, suavidad y delicadeza que nuestras mantas de topitos bordadas.

Su tamaño es el idóneo para los bebés y está pensado para que sus pequeñas manitas lo puedan agarrar y sostener sin problema.

La finalidad de este peluche es que la mamá o papá lo mantengan cerca suyo o incluso duerman con él un par de noches y así la mantita se impregnará del olor de los papás. El bebé al estar en contacto con el peluche con el olor de su papá o mamá, le transmite calma, seguridad y tranquilidad. Le ayudará a conciliar un sueño tranquilo y relajado.

Se convertirá en el compañero inseparable de tu bebé.

Tienes la opción de bordarlo y personalizarlo, para disminuir el riesgo de pérdida y evitar confusiones con el de otros niños,  incluso en la guardería. Siempre sabrá que es su peluche.

Si te interesa hacer un regalo original para un bebe, no te pierdas nuestra sección de tartas de pañales en nuestra tienda online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.