Ideas de regalos económicos para bebés

Es muy probable que en tu entorno más cercano tengas unos amigos, compañeros, vecinos, etc. que próximamente van a ser papás. Y es muy posible que quieras tener un detalle con ellos como muestra de cariño y para dar la bienvenida al bebé. Puede ser que tengas muy claro lo que les quieres regalar, pero cada vez encontramos más personas que buscan asesoramiento ya que el mundo del bebé es tan amplio que a la hora de buscar regalos económicos para bebés, uno puede encontrarse muy perdido.

Como queremos hacerte la vida lo más fácil posible y debido a nuestra amplia experiencia en el mundo infantil, te vamos a dar una serie de ideas de regalos económicos para bebés, muy asequibles y muy prácticas para los papás.

Pack manta + dou dou personalizados

Sin ninguna duda este pack es un top en cuanto a regalos económicos para bebés se refiere. Y es que además de ser económico, se trata de un regalo tremendamente práctico e imprescindible en la canastilla del bebé.

El pack se compone de manta de topitos personalizada con el nombre del bebé. Es una manta extrasuave que proporciona una calidez y abrigo excepcional al bebé. El hecho de ir personalizada con el nombre, le aporta un toque de distinción.

El dou dou personalizado es un peluche de apego, muy útil para el bebé ya que impregnado con el olor de los papás, al tenerlo cerca el bebé se calma y tranquiliza. Tiene la misma textura suave de la manta y se personaliza con el nombre del bebé, así en caso de que haya más peques en casa, se puede saber fácilmente cual es el de cada uno o a la hora de ir a la guardería evitaremos pérdidas y confusiones con los de otros niños.

Conjunto infantil personalizado

Se trata de un estuche regalo donde vienen incluidos patucos de bebé, gorrito de bebé personalizado, manoplas y babero personalizado.

Es un pack muy necesario para llevar en la maleta del hospital. Los bebés al nacer no tienen la capacidad de regular su temperatura corporal y es por ello que se hace muy necesario que desde el mismo momento del nacimiento, disponga de un gorrito para proteger la cabeza ya que es por dónde más calor pierden.

Tartas de pañales baratas

Uno de los regalos que más pueden agradecer los papás son las tartas de pañales. Sin lugar a dudas están repletas de un complemento de primera necesidad para los bebés, ¡los pañales!

Dispones de una gran variedad de tartas de pañales, desde las más sencillas y económicas hasta las más grandes y sofisticadas. Pero todas ellas se hacen a medida de tu presupuesto y necesidades.

Por lo tanto, si tienes un presupuesto muy reducido pero no quieres renunciar a realizar un regalo bonito y práctico no te preocupes porque en Entre tartas y pañales tenemos respuesta para todas las necesidades.

Canastillas personalizadas

Las cestas de bebé personalizadas son otro de los productos estrella a la hora de regalar a unos recientes o futuros papás.

La ventaja fundamental de las canastillas personalizadas es que las puedes elaborar totalmente a medida incluyendo todos los artículos para el bebé que más te gusten o que sepas que son de la preferencia de los papás.

Es por eso que son un acierto seguro, totalmente prácticas y muy, muy, bonitas.

Sin duda uno de nuestros regalos para bebés preferidos.

Y si tienes dudas y necesitas consejo u orientación, desde Entre tartas y pañales estamos encantados de poder ayudarte a seleccionar con mucho mimo y cariño todos los detalles para que tu regalo sea espectacular aunque dispongas de un bajo presupuesto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.