Los mejores castillos de pañales para babyshower

los-mejores-castillos-de-panales-para-babyshower

Si has llegado hasta aquí, posiblemente es debido a que has sido elegida para preparar un babyshower para una amiga o familiar cercano que está esperando un bebé. Seguramente, si no tienes experiencia previa en ello, te encuentres muy perdida y no sepas muy bien por dónde empezar. Te presentamos los mejores castillos de pañales para babyshower.  Una idea con la que estamos seguros que vas a triunfar.

¿Qué es un babyshower?

Se trata de una tradición importada de América pero que cada vez va tomando más relevancia en nuestro país y se realiza con más frecuencia.

Se trata de una fiesta sorpresa que se organiza a la futura mamá en la que se reúnen una serie de amigas y familiares cercanos donde se preparan juegos relacionados con el bebé, una pequeña merienda y se llevan regalos para el bebé.

¿Qué es un castillo de pañales?

Los castillos de pañales para babyshower son el mejor regalo para un recién nacido. Las tartas de pañales no solo incluyen pañales,además se decoran con regalos como peluches y otros productos de higiene, muy útiles durante los primeros meses de vida del recién nacido.

Los castillos de pañales son personalizables. Podemos incluir los productos que desees, además del nombre del bebé y muchos más detalles.

Lo que hace de las tartas de pañales un regalo tan popular es que se trata de un regalo muy útil, además, todos los pañales que se incluyen en la tarta son de primeras marcas, y por supuesto, se pueden personalizar en función de la edad del bebé y sus necesidades.

castillos de pañales para babyshower

Los mejores castillos de pañales para babyshower

Se puede ser muy creativo a la hora de diseñar una tarta de pañales. Todos los regalos se personalizan, además se incluye el nombre del bebé en cada una de las tartas. En Entre Tartas y Pañales hemos diseñado todo tipo de tartas de pañales para recién nacidos, a continuación hacemos un repaso por algunas de las más espectaculares.

castillos de pañales para babyshower

castillos de pañales para babyshower  castillos de pañales para babyshower  castillos de pañales para babyshower

Comprar castillos de pañales para bebés

Comprar castillos de pañales para bebés es un regalo tanto para el recién nacido como para la mamá y el papá. Dar la bienvenida al mundo a un nuevo miembro de nuestra familia es siempre un acontecimiento irrepetible, para los que tenemos la suerte de compartirlo con los padres, si además podemos hacer un regalo práctico y personalizado, mucho mejor.

Si necesitas una tarta de pañales tan espectacular como las que has visto en este post contacta con Entre Tartas y Pañales y cuéntanos como quieres que sea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.