Mantas personalizadas para bebés. ¡Regalos personalizados con mucho amor!

Uno de los productos estrella y por los que más nos preguntáis son las mantas personalizadas para bebés.

Es por ello que hoy vamos a dedicar este post para aclarar algunas de las dudas que os surgen y hablar un poquito de las características de nuestras mantas personalizadas para bebés.Es frecuente que recurráis a nosotros para consultarnos qué tipo de regalo hacer o qué productos incluir en una canastilla personalizada para bebé que queréis crear a medida.  En primer lugar escuchamos vuestros gustos, si tenéis una idea clara de lo que queréis incluir, los colores preferidos, etc. Toda la información que nos podáis aportar para que vuestro regalo sea perfecto será bienvenida.

En segundo lugar os asesoramos en base a nuestra experiencia con tantos y tantos clientes que atendemos diariamente pero también bajo nuestra propia experiencia como padres. En mi caso, soy una madre bastante práctica que habitualmente huyo de todo aquello que creo que no voy a utilizar o que no voy a sacarle todo el partido posible.

Es por eso que mi lista de imprescindibles para un bebé se reduce a las cosas realmente necesarias. Y en este aspecto se basa fundamentalmente nuestro asesoramiento, todo lo que os proponemos son cosas que los papás van a utilizar, que les van a resultar prácticas y que siempre recordarán ese regalo y a la persona que se lo hizo por lo realmente útil que le resultó.

Características de las mantas personalizadas para bebés

Las mantas personalizadas para bebés son mantas extrasuaves realizadas en tejido minky (muy similar al terciopelo) lo que les aporta la gran suavidad y calidez que proporciona a los bebés.

Hay diferentes tipos de mantas personalizadas de bebé. Básicamente su composición es muy parecida pero cambia el grosor de la manta y el tipo de abrigo que proporciona al bebé. En ambos casos la cara frontal es de topitos y la cara trasera puede ser lisa o con borreguito.

Las mantas personalizadas con borreguillo en su parte trasera aportan un extra de abrigo y las recomendamos especialmente para los meses de invierno. Para el resto del año en que las temperaturas son más suaves recomendamos la manta con la cara trasera lisa.

En cualquier caso, lo que os aconsejamos es que en cualquier época del año (incluso en verano) tengáis a mano la manta para el bebé. Me he encontrado en la situación de entrar en unos grandes almacenes en pleno verano con el aire acondicionado a tope y tener que usar la manta para tapar a mi bebé. Como véis, es uno de los artículos que consideramos imprescindibles y con razón ya que se le da mucho uso.

Mantas personalizadas para bebés con nombre

Hoy en día la personalización de la gran parte de productos para bebés es importante.

Aparte del valor sentimental que llega a tener el hecho de que la manta lleve el nombre de tu bebé, en muchos casos también es una cuestión de higiene. Es posible que ese bebé vaya a una escuela infantil, a un parque, esté en contacto con otros niños, etc. Al llevar la manta bordada con el nombre del bebé te aseguras que no se confundirá con la de otros niños y se minimiza el riesgo de pérdida.

Hoy en día prácticamente el 99% de las mantas que enviamos van personalizadas con el nombre del bebé.

Y la personalización la puedes realizar con tú quieras, sólo con el nombre, con el nombre y algún diseño clásico o con un divertido dibujito infantil y el nombre del bebé. Sólo tienes que decirnos tus gustos y nos amoldamos a ello.

 

Mantas personalizadas para bebés con cuento o frase

Y si quieres un detalle totalmente hecho a medida y especial tienes la opción de bordar en la manta personalizada un pequeño extracto de un cuento o una frase especial dedicada al bebé.

Puedes consultar algunos de los diseños que tenemos elaborados o dejar volar tu imaginación y nosotros lo haremos realidad.

 

Si buscas mantas personalizadas de bebé baratas y de gran calidad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de Bordados. Y si no encuentras lo que buscas, coméntanoslo, seguro que podemos crear un diseño para tí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.