RAMOS DE PAÑALES. ALTERNATIVA IDEAL PARA LLEVAR AL HOSPITAL

Hoy quiero hablaros de algo que probablemente muchos no conozcáis y quizá otros lo hayáis vivido de cerca al visitar a un familiar hospitalizado. Se trata de los Ramos de pañales.

A la hora de regalar ramos de flores en los hospitales, en ocasiones encontramos impedimentos en función de la normativa de cada hospital. Cada vez más hospitales ponen problemas a la hora de regalar ramos de flores e incluso algunos de ellos lo prohíben. Los argumentos que utilizan son que el agua de los jarrones que contienen los ramos pueden contener bacterias y el efecto negativo que las flores provocan al «robar el oxígeno».

Si esto lo trasladamos a un recién nacido, en el que los cuidados deben ser mucho más extremos y el aire lo más puro posible pues podemos encontrarnos con un problema si nuestra idea es regalar ramos de flores.

Si os gustan los ramos y no queréis renunciar a este bonito regalo, os proponemos una alternativa que estamos seguros que a los papás les encantará por lo práctico que les va a resultar. Regalar RAMOS DE PAÑALES!!! Sí, con el cuidado y elegante aspecto de un ramo de flores pero compuestos por pañales. La estética es elegantísima y a la vez un regalo práctico y útil que sin duda los estrenados papás agradecerán.

Os dejamos con algunos modelos de ramos de pañales pero se pueden realizar en los colores que más os gusten. Y como siempre, el precio es de lo más asequible.

Ya no tenéis excusa para no regalar un estupendo ramo si en el hospital no os permiten las flores…hacerlo con un RAMO DE PAÑALES!!!

No te pierdas nuestra sección de tartas de pañales originales y regalos para bebés en nuestra tienda online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.