Regalos personalizados para profesores

¡Se acerca el fin de curso! Ya no queda nada para que los peques disfruten de unas merecidísimas vacaciones de verano y en el cole ya se van ultimando todos los detalles para las graduaciones, actuaciones de fin de curso y fiestas para dar fin a todo un año de aprendizaje y crecimiento de nuestros pequeños. Es por ello que cada vez más padres y madres optan por elegir regalos personalizados para profesores como muestra de agradecimiento por la labor que desarrollan.

Los profes, después de los padres, suelen ser las personas con las que más tiempo pasan nuestros pequeños. Y en fechas señaladas como en fin de curso, Navidad o graduación, suele ser habitual querer agradecer su dedicación y cariño hacia nuestros hijos con un detalle especial.

Regalos originales para profesores de guardería

El hecho de que cada vez más, los padres quieran realizar regalos personalizados para profesores al finalizar el curso es algo totalmente opcional.

De hecho se trata más bien de tener un detalle con esa persona que se ha ocupado y preocupado por nuestro hijo durante todo el año, que le ha ayudado, enseñado y querido con todo su corazón. Sin duda, se trata de una muestra de agradecimiento por el cuidado y la preocupación hacia las personas más importantes que tenemos, NUESTROS HIJOS.

Desde Entre tartas y pañales nuestra propuesta de regalos originales y personalizados para maestros siempre pasa porque sea un detalle que el profesor guarde en su corazón y con el que recuerde a sus alumnos con tanto cariño como el que les ha proporcionado durante el tiempo que ha estado con ellos pero que a la vez sea útil y práctico. Ya sabéis que huimos bastante de los regalos para maestros que se quedan en una estantería cogiendo polvo o que al final no saben qué hacer con ellos.

Por eso nuestras recomendaciones siempre van a estar orientadas a que sean regalos útiles.

Mochila personalizada: nuestra mochila personalizada es tan versátil que tiene gran variedad de usos. La pueden utilizar desde los más pequeños como mochila para la guardería o el cole donde llevar la muda, es ideal para las salidas al parque o excursiones en las que los padres necesiten llevar las cosas más necesarias para el bebé (pañales, biberón, toallitas, cambiador, muselinas, etc.) y es un complemento perfecto para los adultos (os lo digo por propia experiencia).

Puedes acompañarla del neceser personalizado para que tu regalo sea completo y no le falte detalle.

Cojín personalizado: un delicado y suave cojín siempre es un regalo de agaradecer y más para los profesores, para que lo puedan tener es su silla y estar bien cómodos. Tienes multitud de opciones a la hora de realizarlo: elegirlo con diferentes formas (nube, estrella, corona) y personalizarlo con el nombre del profe, puedes elegir los cojines personalizados con una dedicatoria para el profe y los nombres de todos los niños de la clase.

 

 

Batas de maestra personalizadas

Uno de los regalos personalizados para profesores de escuela infantil  más útiles es la bata de maestra personalizada con el nombre de todos los niños de clase, el nombre de la profesora, curso y una pequeña dedicatoria.

Habitualmente es en la escuela infantil y en los primeros ciclos de educación infantil en el cole cuando los profesores suelen utilizar más la estola personalizada.

Se trata de una prenda con divertidos y alegres estampados en la que se pueden incluir los nombres de todos los niños de la clase.

La estola o bata de maestra debe permitir comodidad en los movimientos y a la vez proteger la ropa de posibles manchas como acuarelas, pintura, plastilina, etc. Hay que tener en cuenta que en estos primeros años, la educación va a estar muy basada en el juego y para los profesores es una prenda que les permite conservar su ropa sin manchas mientras disfrutan a tope con los pequeños.

Los nombres de los niños van bordados en la prenda. Esto le confiere una gran durabilidad y nos permite que los nombres se mantengan intactos a lo largo de los años, no se deterioran ni se borran con los lavados como puede ocurrir con otras técnicas de grabado. El bordado de los nombres es la técnica más duradera de personalización de una prenda y permitirá que los nombres permanezcan intactos hasta que dure la prenda.

Hay disponibles gran variedad de modelos en estampados.

Si buscas regalos originales para profesores, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web (www.entretartasypanales.com) y si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

¡Te esperamos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.