RESULTADO DEL SORTEO LUCES QUITAMIEDOS

Hoy venimos tempranito con muy buenas noticias para la persona afortunada en el resultado del sorteo de nuestras preciosas  luces quitamiedos. Sabemos que son preciosas y sabemos que os encantan por eso queríamos daros la posibilidad de que pudíeseis conseguir una de estas luces tan molonas tan sólo participando en nuestro sorteo.

Queremos agradeceros a todos la participación y animaros a que estéis atentos al Blog y a nuestras redes sociales porque seguiremos anunciando sorteos, promociones y decuentos tan chulos como este o más.

Y para no extendernos más que suponemos que estaréis impacientes, os comunicamos el resultado del sorteo y nombre de la ganadora que ha sido:

Alba gilpuig.alba

Resultado soreteo luz quitamiedos Alba

¡¡Enhorabuena Alba!! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites todos tus datos y que puedas disfrutar cuanto antes de la luz que has elegido.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!! Seguimos en contacto en el Blog y a través de las redes sociales.

Y si tenéis sugerencias para próximos sorteos, hacédnoslas llegar que estaremos encantados de saber qué cositas son las que más os gustan para daros la posibilidad de que las podáis conseguir participando.

Hasta muy, muy pronto y mientras tanto, a seguir disfrutando del verano!!!!

Si te interesa hacer un regalo original para un bebe, no te pierdas nuestra sección de tartas de pañales en nuestra tienda online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.