|   
   |   
   |   
   |   
   |   
   |   
   |   
Email  
Contraseña  
Recordar contraseña
Acceder
Cerrar
Registrarse


Tartas de pañales


tartas de pañales

Regalos originales para él bebe y los papas

La conocida fiesta como Baby Shower se está poniendo de moda y cada día son más los que deciden regalar a los recién estrenados papás, un regalo práctico y bonito que alegrará aún más ese día tan especial.

En nuestra sección de Tartas de pañales podrás encontrar los modelos más divertido y originales del mercado. En Entre Tartas y Pañales somos expertos en la elaboración de estos creativos detalles infantiles por ello, nos adaptamos a tu presupuesto para que siempre consigas la tarta que más te guste. Descubre nuestra selección de tartas para niños y para niñas personalizadas y sorprende con el mejor regalo a los papás del bebe.

Marcamos la diferencia
tartas de pañales originales
Todos nuestros productos están elaborados con materiales de primera calidad, son totalmente personalizables y… ¡al mejor precio!

Te ayudamos para que queden exactamente a tu gusto, la personalización es sencilla y rápida.

Si lo que buscas es sorprender, no te puedes perder nuestras originales propuestas como la Batería de pañales o nuestro Castillo de pañales. También ofrecemos la posibilidad de incluir más que pañales, como una Tarta de pañales con un Set para el Baño, indispensable para los primeros meses del bebe, o la Tarta dos pisos Felicidades que además incluye colonia, crema balsámica y un paquete de toallitas.

En Entre Tartas y Pañales trabajamos para que siempre encuentres lo que necitas y vamos más haya ofreciéndote productos que marcan la diferencia.

¿Por qué comprar una tarta de pañales?

Nuestras tartas pueden llegar a tener hasta 4 pisos de altura, están perfectamente hechas con estilo y diseños únicos, tanto para niño como para niña. Trabajamos también con formatos de tartas exclusivos como los Caramelos de pañales, Motos y triciclos de pañales, Barcos de pañales, Castillos de pañales, Baterías de pañales, Ramos de pañales, Cigüeñas de pañales y Mini tartas de pañales. Todos ellos creados para conseguir sorprender y aumentar la felicidad de los padres ante el nacimiento de su hijo.
¡Les encantará!
                         Tarta de Pañales de 2 pisos       Tarta de Pañales de 3 pisos
Te invitamos a que contactes con nosotros si tienes alguna duda o no encuentras el producto que quieres, estaremos encantados de atenderte.


ENTRE TARTAS Y PAÑALES
Quienes somos

Comprar una tarta de pañales

Nuestras tartas de pañales

Tienda online

Contacto

Álbum de fotos

Blog
ÁREA DE CLIENTES
Registrarse
Mi cuenta
Recordar contraseña
INFORMACIÓN
Condiciones generales
Gastos de envío y plazos de entrega
Métodos de pago
Garantía y devoluciones
Política de protección de datos
Política de cookies
Paypal   Transferencia bancaria   envíos  
Entre Tartas y Pañales - Tienda Online de tartas de pañales y productos para bebés - C/ Dodge Nº 3, 28041, Madrid