Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ocultar

   |   
   |   
   |   
   |   
   |   
   |   
   |   
   |   
Contacto
Email  
Contraseña  
Recordar contraseña
Acceder
Cerrar
Registrarse




Cadenas de chupetes certificadas
UNE EN 12586:2008 (+A1:2011)
Certificado AIJU

Opiniones:
"No hay una tienda fisica como puedo pedir lo que quiero si no lo veo como se puede contactar? O es solo mediante el envío a casa queria un sujeta chupete personalizado para regalar tengo esa duda para saber si ir a la tienda fisica y hacer el pedido o esperar o no se necesito respuetas ."

Mariam tarfous: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
"Experiencia muy, muy positiva. He regalado tartas de pañales y canastillas y siempre han sido un acierto, han encantado. La atención es extraordinaria y las facilidades para que lo hagas todo a tu gusto y con tu presupuesto. Además del buen gusto y la exquisitez y mimo con que lo hacen todo. Repetiré siempre y lo recomiendo 100%."

Tere Illescas: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
"La canastilla preciosa, me encantó todo. Trato super amable, te lo explican todo a la perfección, puedes personificar casi todo como tú quieras, y te ayudan a realizarlo. Sin duda, si tengo que volver a hacer un regalo a un bebé no me lo pensare y elegiré esta página sin duda. "

Celina Rotella Soberón: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
"Regalos originales y de buena calidad, a un precio inmejorable. El trato es exquisito y personalizado, se adaptan a tus gustos y necesidades. Los bordados muy bien hechos y hacen que el regalo sea diferente. Repetiremos."

Blue Bubble: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
"Muy contenta con las diferentes opciones que he contratado con ellos. Amables, rápidos y con gran variedad. Siempre que tengo que hacer algún regalo a un bebe les tengo en cuenta."

Eva Blanca: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
























> Tartas de pañales > Tartas de pañales gemelos (2 artículos) Ordenar por

Tartas de pañales gemelos

Cuando llegan gemelos o mellizos a la familia, una de las primeras cosas que los papás se plantean es que todo lo necesario para los bebés lo van a necesitar multiplicado por dos.
En Entre tartas y pañales te proponemos un regalo práctico y original: la

tarta de pañales para gemelos

.
Tienes disponibles espectaculares tartas de pañales originales para que tu regalo no pase desapercibido y sea muy, muy especial tanto para los papás como para los pequeños recién nacidos.
Todos sabemos el gran de gasto que supone para una familia la llegada de un bebé, pues imagínate si se trata de dos. Por eso es importante que selecciones bien tu

tarta de pañales para regalar

ya que lo principal para los papás es que además de bonito, sea un regalo práctico al que vayan a dar uso y resulte útil.
La

tarta de pañales para mellizos

debe caracterizarse por llevar los accesorios multiplicados por dos para los pequeños. Y es que en cuestión de alimentación, ropita e higiene cada uno va a necesitar tener sus propios artículos que deberíamos tener bien diferenciados para cada uno de ellos.

envio-gratis-trans
Nuestras simpáticas ovejitas musicales Lanitas llegan en esta delicada tarta de pañales para gemel...
91.60 €
Comprar
envio-gratis-trans
Cuando llegan gemelos o mellizos, la felicidad se presenta multiplicada por dos y las cosas que nece...
132.95 €
Comprar
   
Mas Información:
Te proponemos una serie de tartas de pañales para bebés con artículos de primera necesidad que, por nuestra experiencia, sabemos que son de mucha utilidad para los padres y los bebés. Los pañales nunca deben faltar ya que a lo largo de su vida son muchos los que van a necesitar (y más si se trata de gemelos o mellizos), además para los padres supone un gasto económico importante y con nuestra tarta de pañales podemos contribuir a que éste sea un poco menor.

Puedes elegir la talla de pañales que quieres que utilicemos en tu tarta. Sabemos que al venir dos pequeños a la vez, en la mayoría de los casos los embarazos no llegan a término y los pequeños suelen nacer antes de la facha probable de parto; o puede haber casos en los que se trate de pequeños prematuros. En cualquier caso, puedes elegir la talla de pañales que quieres que utilicemos en tu tarta, basta con que nos lo indiques y perfectamente podemos poner una talla menor o una talla mayor (si tu regalo lo vas a hacer cuando ya son más mayorcitos) a la que incluimos habitualmente.

Otro accesorio indispensable en nuestras tartas de pañales para gemelos o mellizos son los bodys y la ropita de calidad. La sensibilidad en la piel de los recién nacidos es algo a lo que debemos prestar atención. La ropa que vaya a estar en contacto con su cuerpo o piel debe ser 100% algodón ya que es un producto natural y muy respetuoso con la delicada piel del bebé. La cantidad de ropita que un bebé puede ensuciar en sus primeros meses hace que los cambios de ropa deban ser muy frecuentes y por lo tanto incluir ropa de calidad en tu tarta de pañales va a ser un acierto seguro. Además, te la podemos personalizar con el nombre del bebé bordado para que no haya duda de quién es cada prenda. En Entre tartas y pañales apostamos por primeras marcas cuya calidad y suavidad se nota con el simple tacto de la prenda. Nuestros bodys, peleles y conjuntos de primera puesta son de algodón 100% peinado y compactado; un producto noble y natural que cuida, abriga y protege la delicada piel de los bebés.

Los accesorios de aseo y alimentación deben ser específicos para cada bebé y debe tener cada uno los suyos por cuestiones de higiene: peine y cepillo, capa de baño, biberón, cucharas y cubiertos, chupetes, etc. Este aspecto es fundamental y tienes la posibilidad de que tu tarta de pañales incluya todos los productos personalizados. Lo cual además supone un plus al ser un detalle único y creado pensando en esos bebés.

Pero si quieres una tarta de pañales para gemelos o mellizos adaptada a tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te la preparamos a medida. Sabemos que tu tarta de pañales va a ser única, original y de gran utilidad.


ENTRE TARTAS Y PAÑALES
Quienes somos

Comprar una tarta de pañales

Nuestras tartas de pañales

Tienda online

Contacto

Álbum de fotos

Blog
Mapa Web
CATEGORIAS
ÁREA DE CLIENTES
Registrarse
Mi cuenta
Recordar contraseña
INFORMACIÓN
Aviso legal - Condiciones de uso
Gastos de envío y plazos de entrega
Métodos de pago
Garantía y devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Paypal   Transferencia bancaria   Directorio de Empresas de Artículos para bebés

Canastillas

Tartas de pañales

Bebé

Cole

Regalos

Bordados

Amigurumis

Entre Tartas y Pañales - Tienda Online de tartas de pañales y productos para bebés - C/ Dodge Nº 3, 28041, Madrid
Tartas de pañales Madrid
Tartas de pañales Barcelona
Tartas de pañales Valencia
Tartas de pañales Zaragoza