CANASTILLA PRODUCTOS BORDADOS PERSONALIZADOS

regalos-para-el-dia-de-la-madre

Hace un tiempo os enseñamos una canastilla de productos bordados para una niña.

Hoy es el turno de una canastilla con uno de los mejores deseos que podemos tener para un bebé: que seas tan feliz que no sepas si vives o si sueñas. Y es que este pequeño acaba de llegar a la vida y que mejor que recibirle con un deseo que le acompañe para siempre: ser tan feliz que no sepa si está en un sueño.

Y es que es una forma preciosa y diferente para trasladar a los papás la llegada del bebé mediante una historia o mini cuento que pueda identificar su experiencia en la maternidad/paternidad, la ansiada espera y la tan anhelada llegada del bebé.

canastilla-productos-bordados-personalizados

Y aquí podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación, ya que se proponen unos extractos de los cuentos más conocidos pero podéis escribir vuestra propia historia que será mucho más personal y emotiva para los papás.

La canastilla, por defecto, está compuesta por una manta bordada con cuento, un dou-dou bordado con el nombre del pequeño y una caja para guardar las cositas y los recuerdos del bebé. Pero como ya sabéis, todo es personalizable a vuestro gusto y presupuesto y podéis añadir tantas cosas como queráis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.