TARTA DE PAÑALES DE 4 PISOS

Cuando nos planteamos realizar un regalo para un bebé que acaba de nacer, muchas veces estamos perdidos, no sabemos por dónde empezar a buscar ni qué cosas pueden ser útiles para los padres. Por eso, nuestra mejor recomendación si quieres hacer un regalo llamativo, vistoso y sobre todo muy útil es que eches un vistazo a la tarta de pañales de 4 pisos.

¿Qué es una tarta de pañales?

Se trata de realizar una imitación de una tarta pero elaborándola con pañales. 

Podemos añadir diferentes pisos en función de lo grande que la queramos: desde uno hasta cuatro pisos. Cuantos más pisos tenga la tarta, más pañales llevará. 

Y además de los pañales, podemos complementar nuestra tarta de pañales añadiendo a la tarta otros complementos para el bebé como pueden ser chupetes, cadenas de chupete, mantas bordadas, peluches, productos de higiene y aseo del bebé, cepillo y peine, etc. Las opciones son tan amplias como cada uno queramos.

¿Qué incluye la tarta de pañales de 4 pisos?

Todas las tartas de pañales tienen la opción de que puedas añadir los complementos que más te gusten. 

Hay varios tipos de tartas de pañales de cuatro pisos: 

  • La más básica está compuesta por 130 pañales Dodot y un dou dou (peluche) que puedes personalizar con el nombre del bebé bordado.
  • La intermedia está compuesta por 130 pañales Dodot, un dou dou que puedes personalizar con el nombre del bebé y una manta extrasuave que también puedes personalizar con el nombre del bebé.
  • La premium es la más completa de las tartas de pañales de 4 pisos. Incluye 130 pañales Dodot, un dou dou que puedes personalizar con el nombre del bebé, una manta extrasuave que puedes personalizar con el nombre del bebé, ges Mustela de 200 ml., Hydrabebé Mustela 300 ml., Agua de colonia Mustela sin alcohol 200 ml., crema bálsamo Mustela 50 ml., 1 paquete de toallitas Mustela y peine y cepillo.

tartas-de-panales-de-4-pisos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.