CANASTILLAS PERSONALIZADAS

A la hora de crear vuestras canastillas personalizadas queremos daros una serie de recomendaciones para que no os suponga un auténtico quebradero de cabeza o que os sintáis perdidos o abrumados entre todas las posibilidades que nos ofrece el mundo de los bebés.

Tanto si sóis los papás los que váis a preparar la canastilla de vuestro bebé, como si sóis amigos o familiares que queréis tener un detalle con los futuros o recién estrenados papás os dejamos nuestras sugerencias basándonos en nuestra experiencia y en lo que nuestros clientes nos hacen llegar.

Regalo útil

  • La primera y más importante, a nuestro juicio, es que las canastillas personalizadas deben ser, además de bonitas estéticamente, prácticas y útiles. Deben contener productos que realmente sepamos que los papás o el bebé van a necesitar. No hay nada más llamativo y acertado que un regalo bonito, dulce y delicado pero que además es de gran utilidad para los papás. Valorarán, agradecerán mucho más y siempre recordarán un regalo al que le van a sacar partido. Y si os ha llamado la atención para regalar a los papás o al bebé el último juguete de moda con luces y sonidos estridentes y que es «lo más», preguntad y aseguraos antes de comprar o regalar algo que quizá no sea lo más adecuado para la llegada de un recién nacido. La lista de imprescindibles es muy amplia: muchos pañales (muchísimos), cremas de calidad y respetuosas con la piel del bebé, sábanas (algo en lo que pocas veces pensamos pero que los bebés también las necesitan), capa de baño, arrullo, mantita para mantener la temperatura y el confort del bebé,  chupetes, cadenas de chupete, ropita interior, pijamitas, biberones, vajillas para cuando comienzen a comer…Un sinfín de posibilidades con los que saldrás de regalar lo típico pero que a la vez les será de mucha utilidad.

canastillas-personalizadas

Canastillas personalizadas con el nombre del bebé

  • La segunda de nuestras recomendaciones es que la canastilla sea personalizada con el nombre del bebé. Pensad en el cariño con el que los papás han elegido cómo se llamará su bebé. Quizá les haya costado ponerse de acuerdo, quizá hayan optado por seguir la tradición familiar pero, en cualquier caso, lo han elegido con todo el amor del mundo y pensando en su futuro bebé. Qué mejor que nuestro regalo refleje ese nombre que con tanto cariño han escogido. Demostrará que esa canastilla está hecha pensando en el recién nacido, es única y especial para él y está preparada con el corazón.

Canastillas Personalizadas Carlotta

Canastillas llamativas y originales

  • Que sea llamativa y contenga detalles que puedan sorprender a los papás. Algún elemento diferenciador, un detalle para el papá o la mamá, para el hermanito o hermanita, un elemento decorativo que sorprenda y guste como las actuales luces quitamiedos que  además de cumplir esta función, son un precioso elemento decorativo en la habitación de cualquier pequeño.

luces quitamiedos

Resumiendo…

Con todos estas sugerencias, ya estáis en disposición de crear magníficas canastillas personalizadas que serán el regalo mejor valorado por los papás.

Y si aún así tenéis alguna duda os dejamos el enlace a nuestra tienda online de regalos originales para bebes donde encontrareis muchos ejemplos de canastillas personalizadas, estaremos encantados de asesoraros para que no dejéis indiferentes y vuestro regalo sea un ¡¡éxito seguro!!.

Canastillas Personalizadas Martin

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.