Qué regalar en Navidad a una madre para acertar

que-regalar-a-una-madre-en-navidad

Se aproximan fechas muy especiales en las que solemos tener detalles con nuestros familiares más cercanos y amigos. Además sus Majestades los Reyes Magos de Oriente algún detallito seguro que tienen preparado para nuestros familiares.  A todo ello, hay que sumarle la importancia de un buen regalo para una reciente o futura mamá ya que estará viviendo un momento muy especial. Te dejamos algunas ideas para que sepas qué regalar en Navidad.

Canastillas personalizadas

Si  has pensado regalar una canastilla personalizada estamos seguros de que tu regalo triunfará.  Las tienes para todos los bolsillos así que si económicamente no puedes invertir demasiado dinero, esto no va a ser un impedimento.

Al ser personalizadas, puedes incluir en ellas todo lo que te guste, todo lo que sepas que los papás no tienen o lo que creas que va a ser más necesario para el bebé. La puedes hacer totalmente a tu medida y a tu gusto.

La personalización también se refiere al nombre del bebé que irá incluido en los artículos que la compongan. Que el regalo que hagáis lleve el nombre del bebé es que lo habéis realizado pensando especialmente en él. Simboliza todo el cariño y esmero con que lo habéis preparado. Además, todas las cositas con su nombre, también serán un bonito recuerdo de su infancia que podrá conservar en el futuro.

Pack regalo collar de lactancia y sujetachupete: un detalle perfecto si no sabes qué regalar en Navidad

Estos pack de regalo incluyen Collar de lactancia mordedor, sujetachupete mordedor personalizado y pack de dos chupetes.

Qué regalar en Navidad              

Qué regalar en Navidad              Qué regalar en Navidad

Son ideales porque en un mismo regalo, obsequiarás tanto al bebé como a la mamá que podrán ir conjuntados. El collar de lactancia permite que la mamá pueda llevar un complemento de moda que a la vez es seguro para su bebé. Sus cuentas de silicona alimentaria antibacteriana lo hacen especialmente útil durante la etapa de dentición ya que al poder ser mordidas y llevárselas a la boca con total seguridad le aliviarán de las molestias que esta fase les ocasiona en las encías. También es especialmente útil durante la lactancia y porteo ya que permite al bebé fijarse en el objeto y evita los molestos tirones de pelo o pellizcos. Sus colores y diferentes texturas permiten que, a la vez que tu bebé juega, estimule sus sentidos, explore nuevas texturas, desarrolle su psicomotricidad y calme las molestias que la dentición le provoca en las encías.

Completa este estupendo pack, un juego de dos chupetes Lovi de Silicona. Diseñados por médicos especialistas en neurologopedia, no interfiere en el reflejo de succión natural y evita el reflejo de morder la tetina.

Tartas de pañales

Un regalo con pañales nunca está de más y siempre va a ser muy bien recibido. Las tartas de pañales originales las tenéis con cualquier temática y con decoración especial para las fechas Navideñas. Así que además de un buen regalo, puede ser un perfecto elemento decorativo para estos días.

Conjuntos de ropa personalizada para el bebé

Si entre tus preferencias a la hora de hacer un regalo a una mamá o futura mamá está la ropita de bebé, te proponemos unos conjuntos personalizados que darán un toque muy especial a tus detalles.

De algodón 100% peinado y compactado. El algodón es un producto noble y natural que debido a sus propiedades antialérgicas, naturales, suaves y cálidas, cuidan y abrigan la delicada piel de los más pequeños.

Qué regalar en Navidad                                              Qué regalar en Navidad

Qué regalar en Navidad

Esperamos que con todas estas ideas, te hayamos podido inspirar para que tu elección a la hora de decidir qué regalar en Navidad sea más sencilla y sobre todo, que sea todo un éxito.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.