Tipos de tartas de pañales para regalos originales

Los pañales son indispensables para el aseo y la higiene personal del pequeño en los primeros meses de vida, y qué mejor manera de regalarlos que en una vistosa tarta de pañales. Las hay de muchas formas y tamaños: en tartas de varios pisos, en tartitas pequeñas, en baterías, triciclos y hasta en cigüeñas. Todas ellas son opciones ideales para arrancarles una sonrisa y es una manera perfecta de obsequiar a los papis para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.

Tarta de pañales

Una tarta de pañales puede presentarse en varias formas, siendo especialmente atractivas las que optan por un diseño de varios pisos. Y es que puedes encontrar una tarta de pañales con forma incluso de castillo, con el rostro de algunos de los personajes más icónicos de Disney, los colores más representativos de sus vestimentas.

Los diseños de las tartas de pañales son tan apetitosos como inspirados y se pueden encontrar en varios formatos y colores. Se puede seleccionar tanto el tamaño de los pañales como el color de los bordados o del nombre, el color principal de la tarta e incluso se puede personalizar el dou dou.

Los tamaños también pueden ser personalizados, y es que una tarta de pañales también puede encontrarse en tamaño reducido. ¡Tartas de pañales mini para los peques de la casa!

Puedes echar un vistazo a algunas de las mejores tartas de pañales que tenemos en nuestro catálogo entrando aquí.

Mini tarta de pañales

Una mini tarta de pañales presenta las mismas características que una tarta de pañales de tamaño estándar, solo que con las limitaciones y modificaciones de espacio y tamaño obvias. Una mini tarta de pañales es perfecta para los más pequeños de la casa, y además presentan las mismas opciones de personalización que las “grandes”.

El nombre va bordado en la cara frontal de la tarta y en la parte superior siempre puede ir un pequeño peluche o una prenda complementaria a modo de accesorio. Por lo demás, los colores, decoraciones, motivos y demás características son idénticas en una mini tarta de pañales que en una de tamaño estándar, siendo un regalo perfecto para quienes busquen obsequiar a los papis y al peque con un regalo a la altura.

Si quieres ojear las mini tartas de pañales de nuestro catálogo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Batería de pañales

¿Qué padre no ha soñado con que su hijo sea músico? Todavía es demasiado pronto para saber a qué se dedicará cuando sea mayor, pero, ¿qué mejor manera de empezarle a inculcar el amor por la música que con una batería de pañales?

Su diseño es simpatiquísimo, con una figurita de peluche en la parte central que simula estar tocando la batería. Los detalles de los bordados y de las prendas dan buena muestra de hasta qué punto la confección de esta batería de pañales está preparada con mimo y esmero.

Algunas incluso cuentan con figuras tan conocidas como Mickey o Minnie Mouse, y todas están elaboradas con pañales Dodot de la familia T2, T3 y T4, además de la Sensitive. La batería de pañales más cargada cuenta con 45 pañales, ideal para disponer de los recambios suficientes durante un tiempo.

Elige la batería de pañales que más te guste de entre todas las que hay en nuestra sección dedicada y personalízala como quieras para hacer un regalo único.

Caramelo de pañales

Por si las tartas no fueran lo suficientemente apetitosas, también puedes encontrar un enorme caramelo de pañales con un aspecto de lo más delicioso. Para que te hagas una idea, en su interior se esconden entre 30 y 40 pañales Dodot de diferentes tallas, ideales para las primeras etapas del crecimiento del pequeño.

Un caramelo de pañales presenta prácticamente las mismas opciones de personalización que una batería o una tarta, pudiendo elegir el bordado en la parte frontal del caramelo e incluir, con letras de un color y diseño personalizado, el nombre del pequeño.

Lo cierto es que un caramelo de pañales es uno de los regalos favoritos de padres y peques, ya que su fabuloso diseño, con los pañales dispuestos en espiral que crean un efecto estético realmente vistoso y ayudan a mantenerlos ordenados conforme se van sacando del envoltorio, es capaz de hacer las delicias de pequeños y mayores.

Si quieres echar un vistazo a los caramelos de pañales de nuestro catálogo, pásate por nuestra sección dedicada para conocerlo más a fondo y elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

Ramo de flores con pañales

Las flores forman parte de diseños preciosos, ideales para hacer un regalo con motivo del nacimiento de un bebé. Si, además, estamos hablando de un ramo de flores con pañales, el resultado no puede ser mejor.

Lo cierto es que un ramo de flores con pañales es un regalo fantástico. Es ideal para ubicar en el salón, en una sala de estar o en el propio cuarto de los papis, junto a la cuna. Es una manera muy estética y ‘classy’ de guardar los pañales, puesto que el envoltorio el ramo de flores con pañales es tan bonito que disimula con gran eficacia lo que realmente es.

El tallo del ramo viene perfectamente envuelto con un paño sedoso y un lazo, y la parte superior cuenta con unos lazos brillantes que crean un efecto estético sin igual.

Puedes elegir el mejor ramo de flores con pañales a través del siguiente enlace.

Moto de pañales

Cuando parece que los pañales no pueden molar más, aparece una moto de pañales para hacerte cambiar de idea. Y es que sí, puedes encontrar una moto de pañales muy molona con algunos de los personajes de dibujos más conocidos de Disney.

Como viene siendo habitual, puedes elegir el color del bordado, de las letras que conformarán el nombre y detalles como la capacidad de la moto de pañales o el tipo de pañal que incluye.

Algunas versiones cuentan con accesorios complementarios, como lazos, pañuelos, mantas o biberones. Y, cómo no, el nombre del peque aparecerá bordado en la parte frontal de la moto, para que todo el mundo reconozca a quién pertenece esa moto de pañales tan guay.

En este link puedes encontrar las mejores motos de pañales para regalar.

Triciclo de pañales

Pasamos de las dos a las tres ruedas, porque sí, también puedes encontrar la versión más amigable de las motos con pañales: el triciclo de pañales. Los pañales se encuentran perfectamente insertados en el diseño, dando forma a las características tres ruedas del triciclo.

Como es costumbre, el triciclo de pañales exhibirá en la parte frontal el nombre del peque que usará los pañales y el peluche que viene a lomos de la bici de tres ruedas. Se puede elegir el color del bordado, así como la tonalidad principal que mostrará el vehículo.

Además, el triciclo de pañales viene con varios accesorios: un biberón, un peluche, una manta coralina y un babero personalizado, además de los pañales que dan forma al triciclo.

En esta sección puedes encontrar el mejor triciclo de pañales del momento, junto a algunas de las mejores motos de pañales con peluches tan conocidos como Mickey y Minnie Mouse.

Cigüeñas de pañales

No quedará mucho para que le cuentes al peque la historia de la cigüeña y la cestita. Mientras piensas qué enfoque darle, puedes optar por elegir una de las cigüeñas de pañales de nuestra sección.

El diseño no puede ser más molón: la cigüeña viene con un sombrerito brillante del color que tú elijas, y bajo su regazo se sitúa la famosa cestita, con capacidad para 26 pañales Dodot perfectamente enroscados.

La disposición que presentan estas cigüeñas de pañales gusta mucho por la estética y por lo práctico que resulta poder coger directamente un pañal enrollado, además de que es una figura estética muy agradable de ver para el peque.

Y en estas cigüeñas de pañales no podían faltar los nombres de los que van a ser obsequiados con la presencia de este simpático animalito. Puedes elegir el color del bordado para que la cigüeña lo muestre en su cesta. Así, no habrá duda de a quién pertenecen esos pañales.

¿Quieres hacerte con la mejor cigüeña de pañales? Puedes echarle un vistazo entrando aquí.

Castillo de pañales

Los majestuosos castillos forman parte de multitud de cuentos de fantasía y han estado presentes en películas y libros de dibujos durante mucho tiempo. Algunas de las mejores historias han sucedido en castillos, y qué mejor homenaje que optar por un castillo de pañales personalizado para obsequiar al peque.

Puedes elegir multitud de detalles del castillo de pañales, desde el nombre del pequeño hasta el color de las torres, el peluche que le va a acompañar o la talla y la cantidad de pañales que van a formar parte de tu castillo de pañales. Para elegir el que mejor se adapte a tus gustos, entra en nuestra sección dedicada a los castillos de pañales y elige de entre una gran variedad.

Además, normalmente los castillos de pañales traen dos dou dous que puedes personalizar, eligiendo el color de cada uno de ellos.

Son la mejor manera de llevar al dormitorio del peque la fantasía de los mejores cuentos infantiles. Y, además, es un regalo ideal también para los padres, que podrán almacenar durante un tiempo los pañales de una manera organizada y accesible.

No dudes en consultar todas las tartas de pañales que hacemos para encontrar la que más se adapte a tus gustos. ¡Acertarás de lleno con el regalo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *