Castillos de pañales

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

En esta categoría podrás comprar castillos de pañales para bebés. Esta tarta de pañales en forma de castillo para niño o niña es un regalo original y práctico que además podrás personalizar con los colores que quieras, añadiendo el nombre del bebé y una tarjetita de felicitación. Los castillos también son ideales para rellenar su interior de otros productos para bebés como bodies, sujetachupetes, bordados... Consúltanos y te damos ideas.

¿Buscas un regalo práctico y original? Los castillos de pañales son una opción perfecta para regalar a un recién nacido. En Entre Tartas y Pañales te ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios castillos de pañales, para que encuentres el regalo que necesitas. Además, puedes personalizarlo con el nombre del recién nacido para que el regalo sea más especial.

Los castillos contienen productos de primeras marcas que los padres seguro que necesitarán para cubrir las necesidades de los más pequeños. Lo mejor de todo es que contienen una gran cantidad de pañales. Este es un artículo muy deseado en todas las familias, pues es una primera necesidad cuyo precio puede ser muy elevado para el uso que se le da.

Comprar un castillo de pañales

Si te preocupa el precio, debes saber que puedes comprar un castillo de pañales por menos de 30 euros y con dos pisos de pañales. Sin embargo, puedes gastar un poco más y hacer un regalo más completo, como el castillo de pañales gigante con 130 pañales, un peluche y una manta. Estos están disponibles en varios colores, por lo que puedes huir del clásico rosa y azul.

Además, todos los castillos de pañales pueden ser personalizados con el nombre del bebé, así que, si quieres tener un detalle personal, este es tu regalo. Si tienes dudas, estamos disponibles para ayudarte. Montamos castillos de pañales a diario, por lo que tienes a tu alcance una gran ayuda.

Puedes fijarte en los diferentes modelos que tenemos y te darás cuenta de la gran variedad de la que disponemos.