Juguetes para niños de un año

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Juguetes para niños de un año

En el primer año de vida del niño se cumplen muchos hitos: su primer cumpleaños, el niño ya tiene adquiridas más habilidades y destrezas, es más independiente y quiere seguir explorando todo lo que le rodea y desarrollando todos sus sentidos.

Por ello es fundamental que le podamos proporcional los juguetes adecuados a su edad y habilidades para continuar fomentando su desarrollo.

Si quieres conocer qué juguetes para niños de un año son los más recomendados, en Entre tartas y pañales encontrarás una cuidada selección con la máxima calidad. 

Los mejores juguetes para niños de un año

El primer cumpleaños de un niño será un momento único y muy especial que nunca olvidaremos. Soplará su primera vela y vivirá su primera celebración. Seguro que familiares y amigos querrán felicitarle y hacerle un regalo. Si no sabes qué juguete es el más adecuado para un niño de un año te damos algunas ideas.

En torno al primer año de vida de los niños, estos comenzarán a dar sus primeros pasos. Al principio de forma más o menos torpe y poco a poco irán perfeccionando su marcha. Van descubriendo que son más independientes, pueden desplazarse por sí mismos y no necesitan en todo momento estar en brazos de sus padres. Aumenta su curiosidad y su capacidad de explorar ya no tiene límites ya que pueden desplazarse por sí mismos.

En Entre tartas y pañales podrás encontrar una cuidada selección de juguetes para niños de un año de la mejor calidad. Nuestra máxima es: pocos juguetes, duraderos y de calidad y que les permitan desarrollar sus capacidades por sí mismos.

Arcoíris. Disponibles en diferentes materiales: arcoíris de madera o arcoíris de silicona platinum (de la más alta calidad). Los arcoíris están basados en la metodología Waldorf que aboga por el respeto a las diferentes etapas evolutivas del niño. Los arcoíris estimulan su creatividad e imaginación y fomentan su desarrollo psicomotor al permitir realizar infinidad de construcciones y formas. Los de silicona pueden ser utilizados desde el nacimiento, en un primer momento como mordedor y posteriormente para construir, crear o como complemento a otros juegos. Son juguetes evolutivos que crecen con las necesidades de los niños.

Juguetes Dëna. De los juguetes más versátiles que podemos encontrar. Basados en el Método Montessori fomentan el aprendizaje autónomo del niño pudiendo darles infinidad de usos en función de sus habilidades en cada momento. Son utilizados como mordedores, para realizar construcciones e incluso como moldes para hornear galletas por ejemplo. Con estos juguetes, los niños ponen su imaginación a volar, fomentan la creatividad y la psicomotricidad. Sus posibilidades son tantas como la imaginación del niño. 

Apilables y encajables. En torno al año de edad, los movimientos de los niños van siendo más precisos pero aún necesitan mejorar su psicomotricidad fina. Para practicar este aspecto  del desarrollo del niño, los juguetes apilables y encajables son perfectos. Además les permitirán ir clasificando por colores, formas y hacer tantas combinaciones como quieran. En esta categoría destacan los trenes personalizables con los datos de nacimiento, los anillos apilables balanceables y los vasitos apilables.

Muñecos. Los muñecos blanditos siempre son una opción muy recomendable para niños de todo tipo de edades. Les acompañan en todas sus aventuras, se convertirán en sus compañeros inseparables y con ellos comienzan a desarrollar el juego simbólico o de imitación. A Bebé Rosa y Bebé Jim podrán darle todos los cuidados que necesita un bebé: ponerle el gorrito, chupete, darle el biberón, cambiarle el pañal, envolverlo con su manta y llevarlo de paseo en su precioso capazo. 

En Entre tartas y pañales descubrirás una selección de los mejores juguetes para niños de un año, de la mejor calidad y que garantizarán a los niños horas y horas de aprendizaje y diversión.