Baterías de pañales

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Un regalo muy original y práctico son nuestras baterías de pañales para bebés recién nacidos. Compuestas por unos 45 pañales, un peluche y en algunos modelos una manta coralina. Como todas nuestras tartas de pañales con forma de batería son totalmente personalizables, vienen con el nombre del bebé y una tarjetita de felicitación con el texto que tu nos digas. También puedes añadir otros productos adicionales a tu batería con pañales. Aquí puedes consultar los diferentes modelos que tenemos.

¿Quieres un regalo para un recién nacido que sea original y práctico? Muchas veces resulta complicado escoger el mejor regalo para un nacimiento porque los detalles suelen situarse entre lo necesario y lo bonito. Pocas veces se encuentran artículos que cubran ambos requisitos. Sin embargo, en Entre tartas y pañales disponemos de una selección de baterías de pañales que rompen todos los esquemas.

¿Por qué regalar una batería de pañales?

Las baterías de pañales, además de ser un detalle muy bonito, contienen uno de los productos más demandados por las familias de los recién nacidos: los pañales. Estos artículos son de primera necesidad, pues se usan mucho, y los precios muchas veces suelen ser elevados para el uso que se les da. Como se gastan mucho y no son baratos, regalar pañales puede ser todo un acierto.

Las baterías de pañales son muy divertidas, pues su diseño es original. Otro punto a favor de este regalo es la opción de personalización, pues puedes incluir el nombre del pequeño para darle un toque único. Así tendrás un regalo bonito, práctico y personalizado.

El precio tampoco es un inconveniente, pues tienes opciones a precios económicos. Estas también permiten escoger el color, por lo que no te tienes que quedar con el típico azul o rosa pastel.

Si tienes dudas, te animamos a que nos contactes y te ayudaremos a encontrar el mejor regalo adaptado a tus necesidades. Hacemos tartas, castillos y baterías de pañales a diario, por lo que tenemos mucha experiencia en este tipo de regalos.