Garantía y Devoluciones

Todos los artículos ofrecidos en Entre tartas y pañales son de máxima calidad. Trabajamos con fabricantes líderes en productos de puericultura y que garantizan el cumplimiento  de la normativa EN1400 y UNE EN 12586:2008 (+A1:2011) entre otras.

Si el cliente no queda satisfecho tiene un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para poder ejercer el derecho de devolución.

Para efectuar la devolución deberá cumplirse:

- Que el producto o productos a devolver no hayan sido manipulados de su embalaje original.

- La devolución debe hacerse en el embalaje original.

- Que el producto o productos se devuelvan íntegramente tal y como fueron entregados.

¡ATENCIÓN! No será posible efectuar la devolución cuando:

- Los productos hayan sido usados.

- Los precintos de seguridad de los productos hayan sido retirados o manipulados.

- El número de productos no se devuelvan en su totalidad.

- El pedido no se encuentre en las mismas condiciones que cuando fue enviado.

- Cuando el producto sea PERSONALIZADO y dicho proceso haya comenzado ya o haya sido encargado a la empresa que realiza el mismo. Los productos personalizados NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos con el nombre tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador, y una vez recibido el producto por nuestra parte y comprobando su integridad, se devolverá al comprador el importe del producto o productos devueltos.

Para cualquier sustitución o devolución el cliente debe poner en contacto con nosotros a través de los medios disponibles en nuestra web. No realice la devolución sin ponerse antes en contacto con nosotros.