Tazas personalizadas

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Filtros activos

Tazas personalizadas con nombre

Una de las mejores formas de instaurar a los pequeños la costumbre de utilizar sus propios utensilios para comer es optar por incluir en sus desayunos y almuerzos un producto que esté asociado únicamente a ellos. Lo mejor es recurrir a las tazas personalizadas con el nombre, un accesorio que no solo les resultará divertido, sino que acabará siendo enormemente didáctico.

Las tazas personalizadas con el nombre plasmado en uno de los laterales son perfectas para dar sensación de calidez y cercanía, haciendo del desayuno una actividad mucho más divertida. Algunos diseños personalizados pueden incorporar fotografías dinámicas, con cambios de postura en función del ángulo de visión y del grado de iluminación del entorno.

Para preservar su seguridad, lo mejor es optar por una taza de plástico personalizada resistente a golpes y caídas. Así, cualquier empujón, codazo o caída accidental que sufra la taza no pondrá en riesgo la integridad del pequeño ni la de la propia taza, evitando cortes y roturas.

Encontrarás motivos para todos los gustos en nuestro catálogo de tazas, pudiendo elegir motivos decorativos con arcoíris, bosques o rostros de personajes de dibujos animados junto con el nombre del peque. Verás como optar por una taza de plástico personalizada da un aire nuevo a sus desayunos y hace que cada mañana sea una aventura distinta.

¿Quizá busca algo más sofisticado? Si el pequeño parece un guerrero en sus desayunos y almuerzos, tal vez lo mejor sea elegir una taza antigoteo para evitar derrames y manchas durante las comidas. Cuentan con indicadores de cantidad discretos en uno de los bordes, y sus manguitos laterales permiten maximizar la sujeción mientras se evita el vertido del líquido de su interior.