Etiquetas personalizadas

Mostrando 1-60 de 61 artículo(s)

Filtros activos

Etiquetas personalizadas

Uno de los accesorios más molones para los peques son las pegatinas, y para darles un toque único a las prendas de ropa del uniforme, puedes recurrir a las etiquetas para tela personalizadas para incluir el nombre y los datos identificativos del peque. Algunas de las etiquetas personalizadas para ropa cuentan con el tamaño justo para ser incluidas en laterales o esquinas apenas visibles, por lo que no interfieren en el diseño general de la prenda.

Además, las etiquetas de ropa personalizadas son la mejor opción para incluir un rápido recordatorio de la identificación del pequeño, perfectas para situaciones en las que el cambio de ropa es constante. Son una buena alternativa a las etiquetas termoadhesivas y a las cintas marcaprendas, ya que no requieren de hilo ni costura para adherirse a la superficie de la prenda y duran el tiempo suficiente como para mantener el nombre y la información de su propietario por más de 24 horas.

En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de kits compuestos por etiquetas personalizadas para ropa. Podrás elegir el motivo decorativo del mismo y añadir los complementos que desees, así como buscar tu propio kit para encontrar el que mejor se ajuste a tus preferencias. Tenemos etiquetas de ropa personalizadas para todos los gustos: con objetos llamativos, con frutas, de bordes redondeados, de un mismo tono cromático, temáticas, e incluso hay algunas basadas en superhéroes, con los diseños y colores representativos de Batman, Superman, Wonder Woman, Spider-Man y Hulk, entre otros. ¡La variedad está servida!