Vasos y botellas personalizados

Mostrando 1-60 de 103 artículo(s)

Filtros activos

Vasos y botellas personalizadas

Estamos convencidos de que conoces las reglas básicas de higiene que debe seguir tu pequeño, y que tanto su papi como su mami van a velar porque las cumpla. No obstante, para ayudarle a identificar mejor los objetivos de higiene a superar durante las comidas y enseñarle conceptos como “responsabilidad” o “seguridad”, lo mejor es que disponga de utensilios propios durante las mismas. Y no solo hablamos de vasos de plástico personalizados, sino de cubiertos, platos e incluso botellas de agua personalizadas con su nombre.

No obstante, siempre se deben seguir unas pautas para preservar la seguridad del pequeño. Por ejemplo, las botellas de agua para bebés siempre deben ser irrompibles y de cierta rugosidad para fomentar el agarre y que el líquido no se derrame a las primeras de cambio. Junto con uno de los vasos de plástico personalizados, las botellas de agua para bebés conforman el mejor kit para niños pequeños y recién nacidos al fomentar desde temprana edad la responsabilidad y el cuidado de los objetos propios, al tiempo que se encargan de mantener su seguridad en niveles óptimos para su correcto desarrollo.

Las botellas de agua personalizadas con su nombre son una buena manera de que el pequeño se familiarice con el uso de una botella de agua, aprenda a beber con ayuda de sus papis sin tener que recurrir al biberón y comience a asociar su uso en determinados momentos del día o cuando la sed despierte. Su uso combinado con vasos de plástico personalizados da excelentes resultados tanto de modales como a la hora de desarrollar su sentimiento de la responsabilidad, permitiendo que el pequeño coja confianza en sí mismo y disponga de la autonomía suficiente como para desarrollarse correctamente por sí mismo bajo la atenta supervisión de sus padres.

Además, en caso de que tu peque se vaya de excursión o quiera llevársela al colegio, una de nuestras botellas de agua personalizadas con su nombre evitará pérdidas o sustracciones, al tiempo que reforzará el sentimiento de posesión, tan arraigado en esos momentos de su desarrollo. Tienes a tu disposición toda una gama de botellas de agua para bebés en nuestro catálogo, con opción de personalizarlas con su nombre y su decoración distintiva.