Bolsas de merienda

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Filtros activos

¿Dónde se va a llevar mejor la merienda que en una de las múltiples bolsas térmicas para comida de nuestro catálogo? Disponemos de una gran variedad de modelos, específicamente hechos para las comidas que se hacen a media mañana y a media tarde. Una bolsa de almuerzo térmica permite mantenerlo a la temperatura ideal, evitando que los ingredientes se pongan en mal estado por una temperatura excesiva o pierdan sus propiedades por una prolongada exposición al frío.

Y lo mismo ocurre con la merienda, muy útil sobre todo si queremos recibir a nuestro peque con una merienda calentita los meses más fríos del año. Una bolsa de merienda térmica mantiene a la temperatura perfecta platos como un bocadillo caliente, una tostada, un pastelito o un pequeño cuenco con chocolate caliente. Así, continúa estando a la temperatura ideal cuando llegue a casa. ¿Qué más se puede pedir?

En el cole lo mejor es que los peques lleven una bolsa para el almuerzo, no solo para evitar confusiones con otros niños de la clase, sino para que el bocadillo se encuentre protegido ante eventuales caídas o exposiciones a la suciedad. Para las épocas de temperaturas más extremas, como los meses de invierno y de verano, lo más recomendable es utilizar una bolsa de almuerzo térmica que preserve la temperatura ideal de los alimentos, sobre todo en caso de llevar alguna salsa o sazonador. Y es que las bolsas térmicas para comida disponen del revestimiento necesario para mantener la temperatura ideal de los alimentos, evitar que algún contaminante penetre en ellos y que la suciedad pueda llegar a ocasionar daños al plato.

Además, conviene que toda bolsa para el almuerzo se encuentre debidamente cerrada, independientemente de las condiciones climatológicas del momento para preservar la calidad del bocadillo o de la pieza de fruta. Esto favorece que la ingesta de alimentos sea segura y evita la aparición de ciertos patógenos potencialmente peligrosos para la salud del pequeño.

Estamos convencidos de que en nuestro catálogo encontrarás la solución ideal para los almuerzos y las meriendas de tus hijos, puesto que contamos con algunas de las mejores bolsas térmicas para comida. Además, te hagas con una bolsa para el almuerzo u otra, nuestro equipo te garantiza estar adquiriendo un producto de primera calidad, fabricado con materiales seleccionados que fomentan la durabilidad y la impermeabilidad para preservar el contenido de cada una. Tu único problema será qué bolsa de merienda térmica elegir: ¿la que tiene dinosaurios dibujados? ¿Quizá la de unicornios? ¿O prefieres la que incluye los planetas del Sistema Solar? Como ves, la variedad es enorme y tendrás siempre mucho donde elegir.