Albornoces

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Albornoz infantil...
Sin Stock

Albornoz infantil personalizado

Precio 18,00 €
Nuestro albornoz personalizado, de rizo americano, con capucha y con el nombre del bebé bordado es el complemento ideal para el secado del bebé...

Albornoces infantiles

¿Estás buscando un regalo bonito, práctico y económico para un niño? Echa un vistazo a estos albornoces infantiles, un elemento de baño indispensable para evitar contraer resfriados e infecciones de garganta. En nuestro catálogo contamos con varios modelos de distinto tamaño, apostando por diseños simpáticos y coloridos.

Un albornoz de baño infantil es esencial para garantizar una correcta higiene tras los baños. Todos ellos cuentan con una capucha ajustada para ceñirse correctamente al contorno del cuello y recubrir por completo la cabeza y el pelo mojado, manteniéndolos abrigados y garantizando un secado óptimo del cabello. También disponen de un cinto de gran grosor que ayuda a ceñirlo al contorno del cuerpo, evitando estar expuesto a las indeseables corrientes de aire. Todos ellos están fabricados enteramente en algodón, proporcionando una agradable sensación de confort al entrar en contacto con la piel, y son hipoalergénicos, siendo aptos para niños con piel sensible o propensos a sufrir reacciones alérgicas a causa de los tejidos sintéticos.

En nuestro catálogo podrás encontrar un albornoz infantil para cada estilo: el modelo Perro Vespa está pensado para ellos, con una suave combinación en azul y blanco; como contrapunto, encontrarás el modelo Urban Skate, que invierte estos mismos colores, dando más protagonismo al blanco. Para ellas tenemos el modelo Niña Vespa, de tonos más rosáceos y blanquecinos. No obstante, si no te convence ninguna de nuestras propuestas, no te alarmes: tienes la posibilidad de hacerte con un albornoz infantil totalmente personalizado, creando tu propia combinación de colores, estilos y tamaños, pudiendo escoger entre más de una veintena de colores para el bordado y añadiendo su nombre bajo el dibujo.