Cocinitas de juguete

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Frutas para cortar
En stock

Frutas para cortar

Precio 16,90 €
¡Vamos a tomar unas deliciosas y nutritivas frutas! Pero para eso necesitamos cortarlas. Con este juego de madera, los peques pueden practicar y...

Cocinitas para fomentar el juego de imitación

Las cocinitas son uno de los juguetes tradicionales con más éxito entre los niños. ¿Quién no ha deseado tener una cocinita de juguete y poder imitar las creaciones culinarias de su familia?

El juego de imitación es muy positivo para los niños ya que les permite aprender de las situaciones cotidianas, ponerse en el lugar de los demás, desarrollar la empatía, la creatividad y la autonomía. Imitar a papá y mamá o a los adultos de nuestro alrededor es algo que apasiona a los niños. 

Las cocinitas de juguete actuales que puedes encontrar en Entre tartas y pañales están pensadas para que los niños de casa dejen volar su imaginación creando las recetas más divertidas, cocinándolas a fuego lento y aderezándolas con mucho amor y una pizca de paciencia. ¡Así conseguirán unos platos de rechupete!

Hoy en día contamos con la ventaja de que las cocinitas de juguete vienen totalmente equipadas para que nuestros pequeños chefs den rienda suelta a su creatividad.

Pero además, se pueden complementar con un montón de accesorios: con la cafetera de madera y la tostadora de madera podrán crear ricos desayunos, con la balanza de madera podrán pesar todos los ingredientes, con las tablas de verduras y frutas para cortar podrán trocear los alimentos para prepararlos y con los delantales personalizados tendremos muy claro quién es el auténtico chef de la casa.

Cocinitas de gran calidad

Al hablar de juguetes para niños algo más mayores y más exigentes, debemos procurar que todos los detalles estén cuidados al máximo. 

Las cocinitas que te ofrecemos en Entre tartas y pañales son de gran calidad. Fabricadas en madera, cuentan con todos los detalles para que el niño viva su experiencia de juego como lo más cercano posible a la realidad: puertas de horno, mandos del fuego que hacen clic, utensilios como los de la cocina de casa, etc. 

Están recomendadas para niños a partir de 3 años y te aseguramos que no les va a dejar indiferente.