Muñecos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Los muñecos de peluche siguen siendo una apuesta segura tanto para regalar como para las sesiones de juego en su día a día. La oferta es muy variada y puedes encontrar modelos para todos los gustos. Algunos de los muñecos de peluche de más éxito de nuestro catálogo son la Muñeca blandita Rosa y el Muñeco blandito Jim de 35 cm de Little Dutch, con simpáticos diseños que resultarán ideales para mantener entretenidos a los más pequeños gracias a las numerosas actividades que pueden realizar con ellos, desde simular los peinados hasta vestirlos con complementos, ya que cuentan con el tamaño suficiente como para poder jugar manipulándolos de manera segura.

Para las épocas de más frío, una de las muñecas más demandadas es el Hada de Invierno, cuyo simpático y minimalista diseño le proporciona un aire de enorme nostalgia que recuerda a las tradicionales hadas madrinas que tantas veces han hecho acto de presencia en televisión y libros de dibujos. Estas hadas de invierno están fabricadas por la prestigiosa marca danesa Fabelab en suave algodón orgánico, resultando muy agradables de acariciar y proporcionando una sensación al tacto realmente reconfortante.

Los muñecos de peluche basados en otros dibujos gozan de una gran popularidad y se encuentran entre los más demandados por los pequeños de la casa, como la muñeca personalizable Little Bunny, cuyo pijama puede personalizarse según el gusto de cada uno entre cuatro colores distintos, además de poder elegir el bordado más acorde para la ocasión. Son el regalo de nacimiento ideal para los recién llegados a la familia y encantará por el simpático diseño de sus orejitas de conejo.

Cada año, los muñecos de peluche se encuentran entre los productos más vendidos para el público infantil. Esto ha generado una enorme expansión del sector que ha ampliado notablemente la oferta de peluches, haciendo que cada modelo sea único y ampliando aún más el abanico de posibilidades para elegir de entre todas las que ofrece el mercado. En este sentido, contar con un equipo de profesionales que entiendan las necesidades de los más pequeños resulta fundamental para elegir el peluche más adecuado a sus necesidades, algo en lo que en Entre Tartas y Pañales somos expertos: en identificar qué es lo que necesita realmente el pequeño y ofreciéndole la mejor propuesta de nuestro catálogo.