Vasos personalizados

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Filtros activos

¿Estás buscando vasos personalizados para bebés y niños? Entonces has llegado al lugar ideal. En Entre Tartas y Pañales contamos con una gran variedad de vasos de bebé personalizados con el nombre de tu pequeño/a. Además, en nuestro catálogo online puedes encontrar una gran variedad de productos diseñados con dibujos de lo más originales y creativos, para que tu hijo/a comience a desarrollar su imaginación desde muy temprana edad.

En nuestra tienda online puedes encontrar vasos de bebé personalizados con dibujos de dragones, de arcoíris, de bailarina, de superhéroes, de unicornios, de piratas, de barcos, de cisnes y mucho más. Échale un vistazo a nuestro catálogo y decídete por el producto que más le gusta a tu pequeño/a. Nuestros vasos de bebé personalizados están fabricados con materiales resistentes para evitar su rotura en caso de caídas. Además, los puedes encontrar en varios colores como es el verde, el rosa o el violeta.

Vasos de bebé personalizados

Personaliza aquí el vaso de tu bebé para que no haya confusiones con los vasos de sus compañeros de guardería o para crear una distinción entre el vaso cada hermano de la misma unidad familiar. Nuestros vasos de bebé personalizados están disponibles en una gran variedad de diseños infantiles y originales y en varios colores. Sorprende a tu pequeño/a con uno de nuestros vasos personalizados.