Peluches y Dou dous

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Filtros activos

Dou Dou personalizable
En stock

Dou Dou personalizable

Precio 7,00 € Precio base 8,90 €
El dou dou es el peluche ideal para el bebé o recién nacido. Se trata de un tierno osito que incorpora un trocito de mantita de topitos de la misma...

Los doudous se han convertido en una de las grandes alternativas a los peluches tradicionales. Muchos de ellos admiten grandes niveles de personalización, pudiendo cambiar desde el color de las prendas hasta bordar el nombre del pequeño con distintos tipos de letra. Y es que el doudou, heredado de otras regiones del mundo donde lleva empleándose durante décadas, conviene que cuente con un rasgo distintivo del pequeño, puesto que es el pañito que utilizan para dormir y encontrar el confort durante los primeros compases de su vida.

Los doudous para bebés pueden contener motivos ornamentales de distintos tipos, como animales, dibujos de algunos de los personajes más reconocibles del panorama actual, vegetales… también pueden contar con combinaciones de ellos, y hasta los hay que contienen todo un mural ornamental para acentuar la sensación de colorido y cuyas opciones de personalización son mucho más amplias.

Uno de los complementos ideales para acompañarlos durante las sesiones de descanso son los peluches para bebés, que les proporciona seguridad y una sensación de calidez y recogimiento muy necesaria y beneficiosa para los más pequeños. Estos peluches suelen compartir algún elemento en común con el doudou para potenciar la relación entre ambos, como el color o la forma del rostro. De esta forma, los peluches para bebés recién nacidos son el complemento ideal para proporcionarles la seguridad y el confort que necesitan durante sus sesiones de descanso.

Gran parte de los doudous más simpáticos de nuestro catálogo contienen implementado algún elemento decorativo en su parte superior, como la cabeza de un osito o de algún personaje de ficción reconocible (el de Minnie es uno de los más populares). También se encuentran disponibles en kits con peluche y mantita con bordado, siendo uno de los mejores regalos con doudous de todo el catálogo y cuya demanda ha experimentado un auge más pronunciado en los últimos tiempos.