Tartas de pañales

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Filtros activos

Ramo de pañales (+ colores)
En stock

Ramo de pañales (+ colores)

Precio 34,95 €
¿Tu pareja está embarazada? ¿Conoces una feliz pareja enamorada que esté esperando un bebé? ¿Te casas y quieres tener un detalle original con una...

En ocasiones no es sencillo encontrar regalos personalizados originales para bebés recién nacidos, sin embargo optar por un pastel con pañales suele ser la mejor opción. En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintos modelos de tartas de pañales, para que encuentres el regalo que necesitas. Además de venir acompañadas con distintos accesorios para el recién nacido, estas tartas originales con pañales para bebés son el mejor presente para los padres, ya que incluyen una selección de pañales que podrán utilizar a lo largo de las primeras etapas de crecimiento del bebé.

Tartas de pañales personalizadas

En Entre tartas y pañales te ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintos modelos de tartas de pañales, para que encuentres el regalo que necesitas. Además, puedes incluir el nombre del bebé para que el regalo sea más único y especial. Las tartas vienen con accesorios para el recién nacido de primeras marcas. Productos que los padres pueden necesitar. Además, incluyen una selección de pañales que podrán utilizar a lo largo de las primeras etapas de crecimiento del bebé. ¿Quién no necesita pañales? Al ser un producto de coste elevado y de primera necesidad, será un regalo de gran valor para la familia.

Estas tartas de pañales vienen en diseños muy divertidos y vistosos, aptos para todos los gustos y aficiones. Por ejemplo, puedes encontrar una batería hecha de pañales o un castillo.

Comprar tartas de pañales

Si te preocupa el precio, debes saber que puedes comprar una tarta de pañales por mucho menos dinero del que te imaginas. Por menos de 15 euros tendrás un bonito y práctico regalo. No obstante, si quieres gastar un poco más y hacer un regalo más completo, la tarta de pañales de cuatro pisos premium contienen todo lo indispensable para el bebé y muchos pañales.

Si tienes dudas, estamos disponibles para ayudarte a elegir el mejor regalo. Montamos tartas de pañales a diario, por lo que tienes a tu alcance unos muy buenos consejeros. Fíjate en todas las opciones disponibles y deja volar tu imaginación.