Caramelos de pañales

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Cuando nace un bebé en la familia o en el grupo de amigos, siempre llega el debate de qué regalar al recién nacido. En esta sección podrás comprar caramelos de pañales para bebés, un regalo muy “dulce”, original, vistoso y, en especial, muy práctico. Los caramelos de pañales son un detalle para bebés especialmente llamativo que harán que triunfes en tu regalo de bienvenida al peque.

Caramelos de pañales personalizados

Esta tarta de pañales que adopta la forma de un caramelo está disponible en varios tamaños y colores. Y tienen la ventaja de que pueden ser personalizados con el nombre del bebé y con una tarjeta de felicitación con el texto que nos indiques. Así se consigue que tu regalo para el recién llegado sea mucho más especial y único.

Los modelos actuales de caramelos de pañales ofrecen 30 ó 40 pañales de marcas de prestigio, como es el caso de Dodot, y la talla de los pañales puede escogerse, siendo siempre las adecuadas para las primeras etapas de crecimiento del recién nacido. Además, los caramelos de pañales de EntreTartas se entregan envueltos en papel de celofán con un lazo a juego.

Si tienes dudas sobre este o cualquier otro producto de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te daremos el asesoramiento que necesitas para que puedas elegir el mejor detalle para bebés.